56

8.1K 1K 44
                                    

Cuando Yoongi vio a sus padres y a los padres de Jimin en la sala hablando, se acercó y todos lo vieron Jimin se acercó y Yoongi lo abrazó mientras sonreía confundido no entendía nada de lo que pasaba.

—¿Qué ocurre? —pregunto.

—No debe de haber un motivo para que la familia se reúna hyung. —sonrió Jimin. —además venían a ver si seguía vivo.

—Eso es un poco cruel. —le dio un beso en la frente.

—No lo es hijo. —hablo el alfa. —al parecer el embarazo te tiene más pálido y delgado.

—Estoy bien papá. —ayudó a Jimin a sentarse. —¿A qué se debe su visita?

—No podemos venir a verte. —sonrió el omega. —al menos esta vez si traes ropa.

Una carcajada se escuchó por parte de los padres de Jimin los cuales no pudieron evitar reír ante los rostros de su yerno e hijo los cuales estaban más que rojos.

—Los están avergonzando. —habló el otro alfa. —solo veníamos a ver como estaban y a saber si necesitaban algo para la fiesta del veinticuatro.

—Estamos bien. —dijo Yoongi. —no deben de preocuparse, pero si necesitamos algo se lo haremos saber.

—Siempre tan frío hijo. —suspiro el omega. — a veces me pregunto cómo Jimin te aguanta.

—Lo mismo opinó papá. —dijo Yoongi.

Los padres del alfa junto con él se rieron ante lo dicho pues ellos tenían unas cuantas bromas que solo ellos entendían y pues la personalidad de los Min, era entre fría y sería con un poco de carisma que solo ellos lograban entenderse, en cambio la familia de los Park era un poco más pacífica y era rara la vez en la cual bromeaban.

—Ya. —habló Jimin mientras abrazaba el brazo de su esposo. —ya es un poco tarde.

—Creo que nuestro hijo ya nos está corriendo. —se levantaron los padres del omega. —de todas formas debemos de empacar para irnos.

—¿No estarán en la cena? —preguntó el alfa mientras se levantaba.

—Lamentablemente no podremos. —respondió el alfa. —iremos a Tokio a visitar a un primo de Jimin.

—Es una pena. —asintió el alfa. —espero que tengan un buen viaje y de antemano unas felices fiestas.

Jimin se levantó con ayuda de sus suegros y se acercó a sus padres los cuales cada uno lo tomó de una mano mientras sonreían, Jimin también lo hacía.

—Cuidate mucho Jimin. —habló su padre omega. —te llamaremos para estar al tanto de tu estado.

—Estaré bien además Yoongi está pegado como garrapata en mí. —rio ante la queja del alfa. —estaré bien.

¡Min quiero otra niña! [Y.M][#2][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora