40

9.2K 1.2K 114
                                    

Jimin se dejaba acariciar por su alfa el cual le masajeaba sus hombros mientras le daba cortos besos en el cuello, el omega se giró y lo vio con una suave mirada. Yoongi por su parte le acarició la mejilla mientras se sentaba en la cama con su omega, el cual había tomado la mano para entrelazarla con la suya mientras admiraba la diferencia de tamaño.

—Tu mano es muy grande hyung. —hablo Jimin. —es la mitad de mi mano.

—Tu mano es pequeña y linda. —le dio un beso. —es tan delicada como tú.

—Yoongi después de estos cachorros yo pensé en algo. —hablo Jimin.

—¿En qué? —le pregunto.

Ambos se vieron a los ojos y Yoongi supo lo que su omega le dijo, lo atrajo a él para abrazarlo y darle un beso en la frente.

—¿Estás seguro? —pregunto.

—Si Yoongi. —respondió. —estoy muy seguro.

—Entonces respetaré y te apoyaré en tu decisión. —le sonrió.

Jimin lo vio y se acercó para darle un beso en los labios para sonreír, Yoongi le acarició la mejilla mientras se rozaban las narices el omega miró a su alfa y comprendió lo que su mirada le decía, no debían de hablar para saber que sentían o que pensaban su lazo era muy fuerte.

—Yoongi no debes de hacerlo. —negó. —no es tu obligación.

—Tú lo haces y yo lo hago. —se encogió de hombros. —estamos juntos en esto.

—No quiero que lo hagas tú. —le acarició la mejilla. —por favor alfa.

—Jimin. —lo vio.

—Alfa. —susurro.

Aunque ellos rara vez ocupaban esos honoríficos Yoongi no podía negarse ante ese suave llamado de su omega el cual lo miraba atentamente mientras rozaba sus labios con los suyos. Yoongi no podía negarse ante lo que Jimin le pedía, pero él no quería que solo fuera partícipe de esa idea.

—No. —hablo.

—Yoonnie. —susurro otra vez. —por favor.

Cuando el iba a hablar Jimin ya se encontraba besándolo lentamente, Yoongi cerró los ojos y le siguió el beso, Jimin se alejó y se levantó para dirigirse al baño acarició su vientre y le sonrió.

—Si lo haces me enojaré mucho contigo Min. —lo vio. —es una decisión que yo mismo tomé por mi cuenta.

—Jimin. —se levantó y se acercó hacia el menor.

—Por favor respeta mi decisión. —hablo.

Yoongi suspiro y lo abrazó mientras le daba un beso en la frente, él respetaba su decisión, pero no quería que solo él lo hiciera, eran pareja, eran esposos y no quería que solo Jimin lo hiciera.

—Está bien Jimin. —susurro. —dejaré que solo tú lo hagas.

¡Min quiero otra niña! [Y.M][#2][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora