El omega y padre del alfa no paraba de reír ante lo sucedido con su hijo y le era sumamente gracioso debido a que al ser un omega receptivo ya había entendido la situación.
—Mark deja de reírte. —habló su esposo.
—Vamos Jacky. —lo abrazo. —¿En serio no sabes lo que ocurre?
—Nuestro hijo vomitó toda la cena en la mesa. —le respondió.
El omega abrazó a su esposo mientras esperaban que Jimin volviera con su hijo, mientras ellos ayudaban con el desastre provocado por el alfa Jimin estaba con su esposo en el baño.
—Yoongi. —susurro el omega.
Yoongi luego de diez minutos de estar vomitando ya se había calmado se lavó la boca y bajo la palanca, se dirigieron donde estaban los demás esperándolos.
—Yoongi que puto asco. —le dijo su hermana al verlo.
—Solar. —habló el alfa.
—¿Te encuentras bien Yoongi? —preguntó uno de sus suegros.
Otra risa por parte del omega mayor se escuchó todos vieron como se acercaba a su yerno y lo abrazaba Jimin confundido lo correspondió.
—Te felicito Jimin. —sonrió.
—Mark. —dijo el alfa.
—Jackson seremos abuelos. —chillo de emoción el omega. —por quinta vez.
La pareja se vio y luego al omega que saltaba de felicidad, Jimin no podía estar embarazado no después del último examen que salió negativo.
—Es imposible. —negó Yoongi. —además que tiene que ver con que yo vomité hasta el desayuno.
—Pues por eso felicité a Jimin. —sonrió el omega. —hijo tú sentirás todos los síntomas del embarazo de mi hermoso yerno.
Yoongi miro a Jimin el cual sonreía mientras tocaba su vientre estaba feliz iban a tener otro bebé, el alfa sonrió y abrazó a su omega feliz por la noticia aunque una parte sabía que podía sufrir al tener todos los síntomas los iba a soportar por su omega. Ambos ya iban de regreso a casa mientras hablaban Jimin estaba feliz y ya quería llegar a casa para contarles la noticia a sus hijos.
—Crees que fue la última vez que lo hicimos en la sala de fotografía. —hablo Jimin. —no. —negó. —tal vez fue cuando lo hicimos en el auto.
—Jimin cielo no importa. —sonrió Yoongi. —lo importante es que estás en estado.
—Lo sé. —aplaudió. —pero ahora me preocupa usted alfa.
—Estaré bien. —lo vio por un momento, ya que él manejaba. —solo tendré tus síntomas.
—Creo que descansaré y es lo justo. —hablo. —¿Trabajará desde casa?
—Si es lo mejor. —suspiro. —un nuevo cachorro, los niños se pondrán felices.
ESTÁS LEYENDO
¡Min quiero otra niña! [Y.M][#2][✓]
FanfictionEl hermoso y feliz matrimonio está en lo mejor de su felicidad luego del nacimiento de sus hermosos gemelos, pero todo cambia cuando Jimin siente un vacío enorme y esté duda si el alfa podría llenarlo. -Por favor Yoongi. -suplico el omega. -Jimin...