Al pasar la semana ambos estaban más que felices de todo lo que pasaron al llegar a casa fueron recibidos por sus dos hijos los cuales estaban felices de ver a sus padres.
—Los extrañamos mucho. —habló el hijo mayor de ellos.
—Nosotros también. —hablo Jimin.
—¿A dónde fueron? —preguntó la pequeña la cual pedía ser cargada por su padre alfa.
—Tu padre y yo salimos para disfrutar un momento en pareja. —habló Yoongi mientras le daba un beso en la mejilla.
—¿Entonces es verdad lo del nuevo hijo? —preguntó Jaehyun viendo a sus padres.
—¿Te molesta? —dijo Jimin.
—No. —negó. —es lindo, ya que tendré a más hermanos que cuidar. —abrazo a su padre omega. —que sean dos niñas sí.
—No te preocupes de eso me encargo yo. —hablo Yoongi. —¡Au!, cielo. —se quejó al recibir el golpe de Jimin.
—Te lo mereces. —dijo Jimin mientras se acercaba para cargar a su hija.
Yoongi no dijo nada solo se acercó para besar la mejilla de su hija la cual reía ante la pelea algo graciosa de sus padres, al terminar de estar con sus hijos fueron a ver a los gemelos los cuales al verlos se pusieron a reír.
—Jaehyun quiere dos hermanas. —hablo Jimin. —¿Crees que ya me embaracé?
—Él quiere protegerlas de cualquier chico o chica que les quiera hacer daño. —respondió. —no lo sé Jimin. —le acarició la espalda. —podemos ir mañana al doctor para consultar.
Jimin lo vio y asintió estaba feliz de que Yoongi lo apoyará en todo luego de ver a sus padres Jimin se despidió de ellos y les agradeció por haber accedido a cuidar a sus hijos.
—Oh cariño Rose hará una fiesta en unos días en donde dará un anuncio. —hablo. —están invitados como los padres de Yoongi.
—Claro. —hablo.
Luego de despedirse Jimin se dirigió a la habitación donde encontró al pálido poniendo algunas cosas en su respectivo orden, el omega a paso lento se fue acercando y cuando encontró la oportunidad lo empujó haciendo que Yoongi cayera en la cama, Jimin se subió encima de él para verlo.
—Hyung. —sonrió. —creo que mi hermana se va a casar.
—¿Cuál de todas? —hablo. —porque con cinco hermanas no se me ocurre cuál.
—Rose nonna. —sonrió. —por lo que sé y ella me contó que salía con un chico.
—Me alegro por ella. —se logró sentar con su esposo sobre él. —¿Pero por qué dices que se va a casar? —hablo. —puede que sea un ascenso.
—Sé que también eso puede ser. —lo vio. —sabe algo me dice que nuestro sueño se va a cumplir mi lobo me lo dice.
ESTÁS LEYENDO
¡Min quiero otra niña! [Y.M][#2][✓]
FanfictionEl hermoso y feliz matrimonio está en lo mejor de su felicidad luego del nacimiento de sus hermosos gemelos, pero todo cambia cuando Jimin siente un vacío enorme y esté duda si el alfa podría llenarlo. -Por favor Yoongi. -suplico el omega. -Jimin...