Las semanas pasaban volando y los gemelos ya no estaban en modo “Yoongi” como Jimin les solía decir debido a que pasaban la mayoría del tiempo dormidos, ahora estaban más inquietos y le hacía un poco difícil dormirlos. Jimin miraba a los gemelos mientras jugaban mientras él leía un libro para distraerse un rato, sonrió al ver como sus hijos gateaba hacia él, sonrió mientras dejo el libro y se puso a verlos.
—Señor Min. —habló una de las empleadas.
—Si. —la vio.
—Sus suegros están aquí. —hablo.
—Que pasen. —dijo.
La mujer asintió y se retiró, Jimin vio como venían dos hombres y con sumo cuidado se levantó para saludarlos.
—Jimin no debes levantarte. —sonrió el omega. —veo que los gemelos ya se mueven más.
Jimin sonrió y con ayuda del omega se sentó mientras miraba cómo la pareja cargaban a los niños los cuales se pusieron a reír con sus abuelos.
—¿Cómo vas con tu embarazo? —preguntó el alfa.
—Pues bien. —respondió. —aunque a veces Yoongi vomita por las noches.
—Debe de ser duro para Yoongi. —sonrió el omega.
—Un poco. —hablo. —de hecho una noche tuvimos que ir de emergencia al hospital porque él se desmayó y se deshidrató mucho.
—¿Ya decidieron lo de la fiesta para Yoonji? —preguntó el alfa.
—Aún seguimos pensando. —dijo Jimin. —¿Vendrán a la cena de navidad?
—Si necesitas algo no dudes en decírmelo. —sonrió el omega. —y claro que estaremos, pero lamentablemente Solar no podrá asistir debido a que estará fuera del país, pero es posible que esté para año nuevo.
—No deben de preocuparse. —negó Jimin. —pero de igual manera muchas gracias. —acarició su vientre. —me sentiré un poco solo sin su presencia.
—Es una pena. —habló el alfa. —¿Tus padres vendrán?
—Ellos y mis hermanas visitarán a unos primos lejanos. —contestó. —así que no podrán estar para navidad ni en año nuevo.
—Entonces solo seremos nosotros. —dijo el omega mientras arrullaba a uno de los gemelos. —¿Y Jaehyun y Yoonji? —pregunto.
—Están con mis padres. —dijo. —en otro rato vendrán para pasar tiempo con nosotros.
—Ya veo. —habló el alfa. —¿Jae ya se encuentra bien?
—Si. —sonrió. —aunque su lobo aún es un poco rebelde, pero Yoongi ya está hablando con él para que se comporte. —dijo.
—¿Ya saben cómo se llama su lobo? —habló el alfa. —es muy importante para la comunicación de un humano y su lobo.
—Él dijo que aún piensa en el nombre, pero que muy pronto sabrá cómo llamarlo. —suspiro Jimin.
ESTÁS LEYENDO
¡Min quiero otra niña! [Y.M][#2][✓]
FanfictionEl hermoso y feliz matrimonio está en lo mejor de su felicidad luego del nacimiento de sus hermosos gemelos, pero todo cambia cuando Jimin siente un vacío enorme y esté duda si el alfa podría llenarlo. -Por favor Yoongi. -suplico el omega. -Jimin...