Yoongi miro como revisaban a su omega tenía miedo de que ambos perdieran a la cachorra, sabía que Jimin se iba a deprimir mucho pues a ellos se les hizo difícil concebir a su pequeña princesa.
—¿Cómo está? —pregunto nervioso.
—No hay sangrado tanto interno como externo. —respondió la mujer. —no debe de preocuparse los cachorros únicamente se están acomodando.
—Los que. —dijo Yoongi confundido.
—Al parecer su omega tiene dos embarazos uno suyo y otro de su lobo. —habló la doctora. —los cachorros de sus lobos están acostumbrándose al otro cachorro y están tomando la forma humana.
Yoongi solo asintió y siguió a la doctora a la habitación donde Jimin, al llegar se acercó y le dio un beso en la frente, el castaño abrió los ojos y vio al pálido él cuál le acariciaba el cabello con delicadeza.
—Yoon. —susurro.
—Todo está bien cariño. —le sonrió.
—¿La cachorra? —toco su vientre.
—Ella está bien. —le acarició el vientre mientras sonreía. —solo que.
—¿Solo que? —hablo. —Yoongi que pasa.
—Tú tienes dos embarazos. —lo vio.
—Yoongi te juro que no te soy infiel debes de creerme. —hablo el omega. —créeme.
Yoongi sonrió y le dio un beso en la frente mientras lo abrazaba, sabía que su hermoso omega decía la verdad y luego de que su lobo le confesará que él y Chimmy lo habían intentado se tranquilizó un poco aunque se molestó con su lobo por no haberle dicho nada.
—Suga tiene que ver mucho con tu embarazo. —rio. —ese lobo entrometido te volvió a embarazar.
—¿Le molesta? —le pregunto.
—Un poco, pero me siento feliz. —respondió. —me asustaste mucho. —le beso la frente. —ya saben tus padres de la situación.
—Hyung. —susurro.
—Nada de hyung. —negó. —son tus padres y ellos debían de saber.
—¿Y los niños? —pregunto. —no quiero imaginar que los dejó solos como hizo con el hijo de su primo.
—Tranquilo, mis padres ya están con ellos. —le beso la mejilla. —seré más cuidadoso y responsable. —sonrió. —ya soy padre, lo recuerdas.
—Lo sé. —lo abrazo. —¿Cuánto tiempo estaré aquí? —le pregunto.
—Solo hoy por la noche. —lo vio. —es por si el dolor se vuelve más fuerte. —le acarició la mejilla.
Jimin asintió y se quedó en los brazos de su alfa para poder dormir, se sentía tranquilo que nada malo le había pasado ni a sus cachorros ni a él sonrió al escuchar que iban a tener tres cachorros.
—Hyung. —lo llamó Jimin.
—Si cariño. —susurro.
—Suga tiene mejor puntería que usted. —se burló.
—Callate. —se rio el alfa.
ESTÁS LEYENDO
¡Min quiero otra niña! [Y.M][#2][✓]
FanfictionEl hermoso y feliz matrimonio está en lo mejor de su felicidad luego del nacimiento de sus hermosos gemelos, pero todo cambia cuando Jimin siente un vacío enorme y esté duda si el alfa podría llenarlo. -Por favor Yoongi. -suplico el omega. -Jimin...