29

10K 1.4K 185
                                    

Ambos se dirigieron al consultorio para la revisión del omega este aún tenía los ojos llorosos al igual que el alfa, ninguno se decía nada, la doctora había notado la tensión en la pareja, pero prefirió no comentar nada fuera de lugar.

—Bien Jimin comenzaré a revisarte. —dijo la doctora.

Jimin asintió y la doctora comenzó con la revisión Jimin contestaba las preguntas y otras las respondía el pálido, al terminar agradecieron y se despidieron para volver al auto está vez siendo el pálido él que iba a manejar. El transcurso del camino fue silencioso ninguno se decía nada al llegar a casa Yoongi cargo a su pequeña la cual se puso a reír con su padre alfa, Jimin suspiro y vio a su hijo el cual se acercaba a él.

—Volvieron a pelear. —hablo. —¿No es así?

—Vamos a la cocina por un poco de helado. —respondió Jimin.

—Claro. —se acercó para tomar la mano de su padre.

Jimin llegó a la cocina y se sentó mientras su hijo sacaba el helado para servirle un poco era fin de semana y los empleados descansaban al servirle el omega comenzó a comer mientras lloraba.

—¿Qué pasó ahora? —pregunto.

—Tu padre piensa que si seguimos así lo mejor sería divorciarnos. —contestó. —aunque sé que miente él no lo haría.

—No comprendo. —hablo. —en la mañana estaban bien.

—Es mi culpa. —se cubrió el rostro. —yo lo insiste y luego me enoje con él por algo que yo provoque.

—Habla con él. —dijo.

—Él está molesto no conmigo, sino consigo mismo. —tocó su marca. —lo siento.

—Te enojaste por el chupón. —dijo y Jimin lo vio. —ya les dije que no son muy discretos y su pelea se escuchó hasta en la sala, tuve que distraer a Yoonji con un programa infantil.

—Esto es vergonzoso. —lo vio.

—Papá sé que tienes miedo, pero tu actitud es un poco pesada. —hablo. —sabes que mi papá te ama no debes de dudar, si puede ser un idiota a veces, pero el que sea alfa no lo hace de piedra.

—¿Desde cuándo te volviste tan sabio? —preguntó Jimin.

—Desde que me comunique con mi lobo y también porque tengo una parte de ustedes. —respondió.

—Yo ya no sé qué hacer. —negó.

—Yo sí. —sonrió. —levántate, limpia tus lágrimas y el helado de tus mejillas y ve en busca de tu alfa papá.

Jimin sonrió y le dio un abrazo y un beso en la frente a su hijo para subir las gradas y buscar a su alfa, pero no le costó mucho, ya que este también venía en su búsqueda al llegar a estar cerca ambos se besaron mostrándose el amor que se tenían.

¡Min quiero otra niña! [Y.M][#2][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora