57

8.1K 1.1K 112
                                    

Ya había llegado la fiesta de navidad y aunque no estaba toda la familia la estaban pasando bien al llegar la hora de los regalos los niños se emocionaron por lo que habían recibido, Jimin se sorprendió ante el regalo que su esposo le había dado. Yoongi por otra parte también se sorprendió del regalo que también había recibido por parte de su bello esposo el cual sonreía ante la expresión de asombro que su alfa poseía.

—¿Te gusta? —pregunto.

—Jimin tú. —tartamudeo el alfa. —¿Cómo lo conseguiste? —pregunto asombrado.

—¿Recuerdas cuando te dije que había visto a un conocido? —lo abrazo. —pues la verdad es que había chocado sin querer con él. —se encogió de hombros. —se disculpó y luego hablamos un rato.

—Wow hubiera deseado estar ahí. —sonrió el alfa.

—Y no solo es eso. —lo vio. —logré convencerlo de que fuera él la portada de la revista del próximo año.

Yoongi sonrió emocionado mientras abrazaba y llenaba de muchos besos a su omega el cual sonrió tímido ante la acción del alfa.

—Gracias amor. —susurró el alfa.

—Sé que eres una fan obsesionada así que de nada. —río Jimin.

Yoongi también lo hizo, ellos siguieron abriendo los regalos que faltaban mientras reían y bromeaban. Luego de eso todos estaban en el jardín mientras supervisaban a los niños los cuales jugaban, Yoongi tenía abrazado a Jimin el cual solo sonreía al ver a sus hijos.

—¿En qué piensas Jimin? —preguntó Yoongi.

—Pues en que ya llevamos ocho años de casados. —respondió. —nuestra manada crece.

—Lo sé. —rio. —es agradable ver cómo los niños se quieren mucho.

—Lo sé. —hablo Jimin. —Jaehyun se ha tomado en serio lo de ser alfa.

—Es muy protector con los suyos. —río Yoongi. —en eso se parece a mí.

—Lo sé. —hablo. —a veces mira mal a Tae cuando se me acerca mucho.

—Lo sé y créeme que lo volvería a golpear si intenta impregnar su ahora en ti. —le beso la mejilla. —ese día me puse muy celoso y pensaba reclamarte, pero luego recordé que no éramos más que amigos y tú estabas en la libertad de estar con quién quisieras.

—Yo admito que cuando llegó esa chica también me puse celoso y debía de marcar mi territorio. —se sonrojó el omega. —perdón por como actúe esa vez.

—Fue divertido. —le beso la mejilla. —además no vi venir eso, pero debo de admitir que te ves tierno y a la vez sexy con mis camisas.

—Hyung. —se quejó el omega.

—¿Acaso no quieres hacer nuestra sexta ronda de sexo? —bromeó el alfa.

Los niños se detuvieron al escuchar como su padre se quejaba al estar recibiendo golpes por su otro padre el cual estaba sonrojado.

—¿Por qué papi Jimin golpea a papá Yoon? —preguntó la pequeña.

—Tal vez lo avergonzó. —respondió

¡Min quiero otra niña! [Y.M][#2][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora