Yoongi tuvo que irse a la empresa por unos problemas, Jimin se cambió de ropa y miró a su pequeña la cual jugaba, su hijo no estaba, ya que estaba con una de sus hermanas y los gemelos los tenían sus padres, ya que los habían llevado al doctor.
—Yoonji cariño. —dijo y la niña lo vio. —ven iremos a dar un paseo.
—¿Al parque? —pregunto.
—Así es. —sonrió. —pero al volver papá no debe de saber.
La niña asintió y Jimin la tomó de la mano y bajó con cuidado y entró al auto junto con la pequeña miró al chófer y le dio las instrucciones que debía de seguir este asintió. Al llegar al parque bajo y camino con la pequeña la cual sonreía emocionada, al llegar a una banca se sentó y la niña se fue a jugar ante la mirada de su padre. Jimin sintió que alguien se sentó a la par de él por el aroma supo quien era, Jimin en ningún momento vio al alfa solo miraba a su pequeña.
—Viniste. —hablo el omega.
—Dude un poco debido a la orden que tengo. —dijo el alfa. —veo que no está tu esposo contigo.
—Él está ocupado. —hablo.
—Haces cosas a escondidas. —rio. —me sorprendes Park o perdón ahora eres un Min.
—Debe de ser lamentable que no me hayas tenido. —lo vio por un momento. —sabes gracias a ti logré llegar a donde mi destinado estaba.
—¿Para qué me llamaste? —preguntó el alfa.
—Aléjate de mí y de mi familia. —respondió y el alfa soltó una carcajada.
—No me asustas omega. —rio.
—Debes de saber que si yo no te mato mi esposo lo hará. —hablo. —Yoongi cuando se trata de mí o de nuestros hijos no dudará en hacer cualquier cosa por nosotros así que dejaré que te vayas y olvides que me conoces o me veré obligado a hacer que te envíen a la cárcel y te pudras ahí.
El alfa se levantó y miró al omega este tenía un aura como la que aquel pálido alfa tenía sin duda alguna ambos eran una pareja destinada muy diferente a las otras, ambos eran feroces y podía sentir parte del lobo del alfa en el omega el sonrió y se fue de ahí, Jimin suspiró y acarició su vientre mientras veía como su pequeña se acercaba a él para abrazarlo.
—Debemos de ir ya a casa. —le arregló las colitas que le había hecho en el cabello. —ya se arregló el asunto.
ESTÁS LEYENDO
¡Min quiero otra niña! [Y.M][#2][✓]
FanfictionEl hermoso y feliz matrimonio está en lo mejor de su felicidad luego del nacimiento de sus hermosos gemelos, pero todo cambia cuando Jimin siente un vacío enorme y esté duda si el alfa podría llenarlo. -Por favor Yoongi. -suplico el omega. -Jimin...