21

11.5K 1.5K 208
                                    

Jimin se encontraba gimiendo mientras saltaba sobre el alfa el cual lo tenía tomado de la cintura mientras lo penetraba con fuerza, ambos sonreían mientras se daban cortos besos. Yoongi siguió moviéndose mientras le besaba el cuello mientras le dejaba marcas para que vieran que ese hermoso omega era solo suyo.

—Oh~ Yoon~ así. —gimió Jimin. —se siente bien.

—Jimin me aprietas exquisito. —sonrió.

Jimin sonrió mientras seguía moviéndose al llegar a su orgasmo ambos se besaron para recibirlo, Yoongi lo acercó más a él para disfrutar de sus orgasmos. El omega sonrió mientras cerraba los ojos disfrutando de sentirse lleno de su alfa, Yoongi le acarició la mejilla mientras le daba besos en sus labios y mientras trataba de calmar los espasmos que estaba recibiendo.

—Esta vez fue más fuerte. —susurro Jimin.

—Puede que hoy sí tengamos a nuestra cachorra. —le acarició el vientre a su omega.

Jimin rozó su nariz con la de Yoongi el cual lo volvió a besar, luego ambos se limpiaron y se vistieron para salir a comer juntos, el alfa tomó la mano de su esposo para llevarlo al restaurante. Ambos estaban felices y más aún cuando en los exámenes hechos hacia el omega las probabilidades del embarazo eran muy altas lo cual les trajo una enorme alegría a la pareja la cual no dudó en seguir intentando hasta que el dulce omega quedará en estado.

—Hyung quiero decirle algo. —hablo Jimin.

—Claro. —lo vio. —te escucho.

—Esa chica no me agrada para nada. —dijo. —puedes creer que se atrevió a decir que iba a hacer lo posible por qué te la llevarás a la cama. —soltó una risa. —la muy cínica aún enfrente de mí y dijo que iba a hacer lo posible por arruinar nuestro matrimonio.

—No le hagas caso amor. —le beso la mano. —eres al único que amo me haces muy feliz y yo me encargaré de dejarlo en claro le he advertido que si sigue con las insinuaciones la voy a despedir.

Jimin asintió y Yoongi le dio un corto beso en los labios, ambos disfrutaron de su almuerzo felices, Jimin reía al ver como su alfa comía mucho.

—Si sigue así será un alfa rellenito hyung. —sonrió Jimin mientras bebía de su copa.

—Sabes que aunque coma mucho no gano peso. —dijo. —además tengo hambre.

—Lo sé. —rio.

—Tú debes comer para estar sano. —lo señaló con los palillos.

—Lo sé. —miro la comida. —si quiero tener un buen embarazo debo de estar sano y fuerte.

¡Min quiero otra niña! [Y.M][#2][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora