El transcurso a casa era un poco silencioso, el niño no decía nada y sus padres tampoco, Jaehyun miró el rostro con un poco de sangre de su padre lo vio por el espejo y habló.
—Lo que hiciste no estuvo bien Jae. —hablo. —ya faltaba poco para que terminara el año escolar.
—Perdón. —bajo el rostro.
—¿Por qué los golpeaste? —preguntó Jimin.
—Solo lo hice porque ellos seguían hablando mal de ti papá. —respondió. —no iba a permitir que te insultaran otra vez.
—La violencia no es la solución. —dijo Yoongi.
—Amor creo que no eres el indicado para decir eso. —sonrió el omega. —porque tu historial es muy grande.
—Sé que me portó de una manera un tanto agresiva. —miró a su omega. —pero lo hago para defenderte a ti y a mi familia.
—Yo lo hice porque quiero ser un alfa fuerte como papá. —miro al alfa. —que pueda ser capaz de proteger a quien amo.
Los padres del niño lo vieron y sonrieron, al llegar a casa la niña estaba jugando con su tía por parte del alfa ella sonreía y reía ante las caras que la omega le daba.
—Ya vinimos. —habló Jimin mientras se sentaba en uno de los sofás.
—Hermano. —dijo la pequeña para correr y abrazar a su hermano mayor. —¿Por qué tienes mermelada de fresa en tu cara?
—Estoy bien. —la cargo. —¿Quieres ir a ver televisión conmigo?
Ella asintió feliz luego de despedirse de su tía y sus padres ambos se dirigieron a la habitación para ver TV, Jimin acariciaba su vientre mientras su cuñada curaba a su esposo.
—¿Por qué padre e hijo vienen golpeados? —preguntó la chica.
—Ambos defendían mi honor. —respondió Jimin.
—Hermano ya estás viejo para estar en peleas físicas. —habló la chica.
—Lo sé. —se quejó el pálido.
—Por lo que veo no castigaron a Jae. —dijo.
—Tuvo una buena charla. —contestó Jimin. —no es bueno que se meta en peleas no importa si es por una buena causa, no es correcto golpear así a los demás además uno de los chicos que golpeó era un chico presentado como omega.
—Creo que debo hablar con él y con su alfa. —dijo el pálido. —parece que aunque tengan comunicación su lobo es un poco rebelde.
—Es lo mejor hermano. —se levantó la chica. —bueno yo me voy.
—Cuidate Solar. —dijo Jimin.
—Claro oppa. —sonrió la chica.
Al irse Yoongi se levantó y se sentó a la par de su omega el cual comenzó a darle besos en su frente.
—Me duele todo. —se quejó el pálido.
—Eso te pasa por andar de peleonero amor. —sonrió Jimin. —pero no te preocupes aquí estoy yo para darte mimos.
Yoongi sonrió y se dejó dar besos por su omega el cual besaba las mejillas algo inflamadas por los golpes que había recibido.
ESTÁS LEYENDO
¡Min quiero otra niña! [Y.M][#2][✓]
FanfictionEl hermoso y feliz matrimonio está en lo mejor de su felicidad luego del nacimiento de sus hermosos gemelos, pero todo cambia cuando Jimin siente un vacío enorme y esté duda si el alfa podría llenarlo. -Por favor Yoongi. -suplico el omega. -Jimin...