—¿Ya no te duele? —preguntó el omega mientras acariciaba las mejillas de su alfa.
—Solo un poco. —respondió. —creo que debí haber puesto seguro a la puerta. —sonrió. —la próxima vez ya sabes dónde te llevaré.
—Hace mucho que no vamos. —se acercó aún más al pálido.
—Lo sé. —lo tomo de la cintura para apegarlo más a él.
—Debemos de ir con Jae. —le dio un corto beso en los labios.
Yoongi asintió y tomó la mano de Jimin para salir de la habitación, bajaron a la sala y ahí estaba sentado su hijo, él al verlos apartó la mirada. Ambos se sentaron para poder verlo ellos estaban preocupados, pues en la última charla que tuvieron él se puso a llorar y ya no les dijo nada.
—¿Qué ocurre Jae? —preguntó Jimin.
—Yo quiero pedirles algo. —susurro.
—Claro hijo tú dinos. —habló el alfa. —¿Qué quieres? —le preguntó.
—Yo. —murmuró. —olvídenlo. —negó.
—Jaehyun. —dijo el omega. —dinos qué ocurre. —se levantó y se sentó a la par de su hijo. —tu padre y yo estamos muy preocupados.
—¿Te están molestando en el colegio? —preguntó serio el alfa. —si es así dime quiénes son e iré a hablar con sus padres.
—Los vas a golpear cariño. —dijo Jimin mientras abrazaba a su hijo. —lo mejor es hablar con el director.
—Papá tú no eres fácil. —miro al omega. —¿Verdad?
—Oye más respeto a tu padre mocoso. —hablo Yoongi.
—Papá. —volvió a ver al omega.
—¿A qué viene esa pregunta? —hablo.
—En el colegio me dijeron que tú eres un omega fácil. —miro al alfa. —y que mi papá Yoongi solo está contigo por mí.
—Eso no es verdad. —se acercó Yoongi y se arrodilló para quedar a la altura de su hijo. —tu padre y yo nos amamos y que tú llegarás a nuestras vidas fue lo mejor.
—Ellos solo lo dicen debido a que ninguno de los demás omegas tuvo oportunidad con tu padre. —suspiro Jimin. —además yo me embaracé de ti antes de casarme con tu padre.
—Pero eso no quiere decir que nos hayan obligado a casarnos. —le acarició la mejilla. —mis padres te adoran como los padres de Jimin.
—Tú fuiste el producto de nuestro amor. —sonrió Jimin. —nuestros lobos están felices de haberte concebido.
El niño vio a sus padres y los abrazo ellos lo corresponden al instante al alejarse Yoongi le alboroto la cabellera castaña.
—¿A dónde te gustaría ir? —preguntó el alfa.
—A la playa, pero tú estás ocupado. —respondió con un sonrojo.
—Jae para mi familia no estaré ocupado nunca. —respondió. —alista tus cosas y ayuda a tu hermana mientras tu padre y yo buscamos que comer.
ESTÁS LEYENDO
¡Min quiero otra niña! [Y.M][#2][✓]
FanficEl hermoso y feliz matrimonio está en lo mejor de su felicidad luego del nacimiento de sus hermosos gemelos, pero todo cambia cuando Jimin siente un vacío enorme y esté duda si el alfa podría llenarlo. -Por favor Yoongi. -suplico el omega. -Jimin...