Yoongi miraba como uno de sus pequeños era alimentado por su esposo, esté estaba sonriendo, pues se encontraba feliz de que su pequeña manada creciera poco a poco.
—Jae ya está por cumplir ocho. —habló el alfa y Jimin lo vio.
—Lo sé y a decir verdad no sé qué va a ser cuando se presente. —suspiro Jimin. —él ha estado un poco decaído.
—Tal vez es por lo de su presentación. —dijo Yoongi mientras le daba un beso en la frente a su esposo. —yo era así cuando era niño.
—¿Hay que hablar con él? —preguntó el omega. —no me gusta que se guarden cosas.
—Si tienes razón. —sonrió Yoongi. —ya se durmió.
—Yoongi. —susurro el omega.
—¿Qué ocurre? —lo vio preocupado.
—Yo quiero. —fue interrumpido por la puerta.
—Tal vez en otro momento. —sonrió.
Jimin asintió ya que siempre que quería decirle se veían interrumpidos, además ya casi no tenían intimidad como antes, confiaba en el pálido alfa, su lobo lo hacía así que él lo haría también. Al bajar las escaleras vio a sus dos hijos los cuales habían regresado de estar con sus abuelos, Jimin sonrió y abrazó a su hijo mientras miraba como la pequeña estaba aferrada a su padre el cual sonreía.
—¿Se divirtieron mucho? —preguntó Jimin.
—Si. —susurró su hijo con la mirada baja.
—Jae tu padre y yo queremos hablar contigo. —hablo Jimin.
—Iré a dejar a Yoonji a su habitación. —dijo Yoongi. —los veré en la habitación de Jae.
Jimin asintió y le dio un beso en la mejilla a su hija la cual se escondió en su padre.
—Veo que aún te prefiere. —suspiro Jimin.
—Pues es mi réplica. —sonrió Yoongi.
Jimin le dio un corto beso en los labios a su alfa y este se llevó a la pequeña, el omega miró a su hijo este parecía ido eso era algo que le preocupaba mucho, se acercó y lo abrazó.
—Vamos no hagamos esperar a tu padre. —sonrió.
El chico solo asintió, al llegar Yoongi ya estaba ahí, el hijo mayor de los Min se dirigió a la silla y se sentó para ver a sus padres los cuales ninguno decía nada.
—¿Jae hijo qué ocurre? —preguntó Yoongi.
—No es nada. —negó.
—¿Te están molestando en el colegio? —hablo Jimin.
—No. —susurro.
—Jae tu padre y yo estamos preocupados si no nos dices que te ocurre no sabemos cómo ayudarte. —suspiro Yoongi. —confía en nosotros.
—Yo. —dijo el chico. —perdón.
ESTÁS LEYENDO
¡Min quiero otra niña! [Y.M][#2][✓]
FanfictionEl hermoso y feliz matrimonio está en lo mejor de su felicidad luego del nacimiento de sus hermosos gemelos, pero todo cambia cuando Jimin siente un vacío enorme y esté duda si el alfa podría llenarlo. -Por favor Yoongi. -suplico el omega. -Jimin...