28

10.1K 1.4K 226
                                    

Yoongi iba sobando su brazo luego de que Jimin se lo haya golpeado por el vergonzoso momento que le hizo pasar, le había dicho al alfa que sin marcas y era lo primero que le hacía, Yoongi no había hablado por todo el camino a la clínica, pues su omega se lo había prohibido y sabía que si decía una palabra lo más probable era que durmiera con su hija.

—Cariño. —habló el alfa.

—No me hables Min. —dijo serio el omega.

—No te enojes. —susurró el alfa.

—¿Qué no me enoje? —lo vio molesto. —me dejaste un puto chupón en el cuello y quieres que no me enoje.

—La cita es en unos minutos. —habló el alfa. —debemos de apurarnos.

—¿Ahora cambias de tema? —dijo el omega. —Min.

—No hay nada de qué hablar ya me quedó claro. —siguió su camino a la clínica.

Jimin lo siguió y ambos se sentaron juntos, Yoongi miraba su celular y Jimin algunas revistas, miró de reojo al alfa el cual parecía no notar o si lo hacía lo ignoraba.

—El que debe de estar molesto soy yo, no tú. —le dijo y el pálido lo vio.

—Si no querías el chupón me pudiste haber detenido cuando te lo estaba haciendo. —lo vio. —y sabes que no quiero pelear aquí y menos por tu estado.

—Yo no dije eso. —suspiro.

—Te molestaste por eso. —hablo. —ya me quedó claro.

—Yoongi. —susurro.

—Siento que por cada cosa que hago tú te molestas. —lo vio el alfa. —siento como si ya no desearas estar conmigo y solo esperas el momento adecuado para dejarme.

—Si tenemos peleas, pero sabes que son absurdas. —dijo Jimin.

—Jimin si esto sigue así lo mejor sería divorciarnos. —habló el alfa. —te amo demasiado, pero a veces siento que tú ya no sientes lo mismo.

Los ojos de Jimin se llenaron de lágrimas miró al pálido el cual también estaba de la misma manera si se molestaba por algunas cosas, pero no se había puesto a pensar que estaba hiriendo a su alfa. Él vio cómo su alfa apartaba la mirada de él, cerró los ojos y tomó una de las manos del alfa para llevarla a su corazón Yoongi ante la acción del omega lo miro Jimin también lo hacía.

—Tengo miedo. —dijo. —de no llegar a ser suficiente y que me dejes por alguien más. —su primera lágrima resbaló por su mejilla. —ya vi que si nos separamos tú fácilmente podrás conseguir a alguien más sin embargo yo me quedaría solo.

¡Min quiero otra niña! [Y.M][#2][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora