53

8.2K 1.1K 30
                                    

La casa del árbol ya se encontraba construida y se había dicho que se estrenará luego del nacimiento de los cachorros, ambos miraban como sus hijos ponían los adornos en el árbol de navidad, Yoongi le daba unos cuantos besos a Jimin el cual sonrió. Los niños no se habían dado cuenta del beso largo que sus padres se estaban dando, hasta que la pequeña risa de su hija les cortó el beso, Jimin se sonrojó y su único escape fue el cuello del alfa en el cual se ocultó para que no viera su sonrojo.

—Papi, papi. —saltó la pequeña emocionada.

—¿Qué ocurre pequeña? —sonrió el alfa.

—¿Por qué le das muchos besitos a mi papi Jimin? —preguntó la pequeña.

—Es porque amó mucho a tu papá. —contestó Yoongi.

—Bueno ya vayan a dormir. —sonrió Jimin.

Los niños asintieron y se fueron dejando a la pareja junto con sus dos hermanos Yoongi jugaba con uno mientras Jimin estaba alimentando al otro, el alfa vio de reojo al omega el cual sonreía al ver a su pequeño.

—Seungmin es más inquieto que Hoseok. —dijo Yoongi.

—Lo sé. —le dio un beso en la mejilla a su pequeño. —Yoongi.

—¿Te duele algo? —preguntó el alfa preocupado. —¿Llamó a la doctora?

—No. —negó. —es solo que me puse a pensar en algunas cosas.

—¿En cuáles? —lo vio.

Jimin sonrió y negó mientras miraba a su bebé y comenzaba a darle besos a su bebé el cual comenzó a reír ante las caricias de su padre, Yoongi atrajo a Jimin para darle un beso en la mejilla y seguir viendo a sus hijos. Ambos seguían viendo a sus bebés los cuales cada uno tenía las características de ellos, de Yoongi habían heredado el cabello, los ojos y los labios, de Jimin el color de piel, el color de los ojos y sus características mejillas.

Los bebés ya estaban dormidos mientras ellos los tenían cargando ambos vieron como comenzaron a moverse un poco inquietos. Ambos lo notaron como los pequeños los miraban atentamente ellos sonrieron y sus padres también lo hacían se ponían felices de ver a sus pequeños crecer cada vez más.

—Son muy lindos. —hablo Jimin. —tienen tus ojos hyung.

—Y tus apreciables mejillas. —sonrió Yoongi. —es lindo que todos nuestros hijos sean mezclas de nosotros.

—Así es más gracioso. —río Jimin. —aunque quiera no los va a poder negar.

—Lo sé. —le acarició la mejilla. —son hermosos, nuestra hermosa mezcla.

¡Min quiero otra niña! [Y.M][#2][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora