17

12.4K 1.6K 52
                                    

Yoongi tenía de la cintura a su omega mientras esté seguía moviéndose encima de él gimiendo mientras sentía cada embestida que le daba llegando a su punto dulce.

—Ahg~ Yoon~gi. —gimió fuerte. —oh si ah~ se siente bien.

El alfa seguía con sus movimientos como lo hacía Jimin ambos se volvieron a besar mientras seguían con los movimientos al sentir como sus orgasmos estaban por llegar ambos se sonrieron para aumentar los movimientos más rápido. Jimin fue el primero que se corrió en su vientre y el pecho de su alfa el cual le besaba el cuello y al sentir su orgasmo volvió a marcar a su omega el cual sonrió al sentir aún más reforzado su lazo, Jimin había puesto su frente en el hombro del pálido al sentir como estaba el nudo en ellos dos, Yoongi besaba la marca renovada mientras le acariciaba la cintura con suavidad.

—Gracias. —susurro el omega.

—¿Por qué amor? —preguntó mientras alejaba a su omega para verlo.

—Estar siempre conmigo. —bajo la vista a su vientre. —tengo miedo que no podamos que yo ya no puedas darte más cachorros.

—Confía en mi Jimin. —sonrió el alfa. —verás como tendremos a nuestra pequeña. —le beso la frente.

Jimin sonrió y volvió con los movimientos Yoongi entendió lo que Jimin quería hacer y lo detuvo Jimin lo vio confundido, pero soltó un gemido al sentir la lengua del pálido en uno de sus pezones Yoongi los estaba lamiendo y dando suaves tirones, salió de Jimin como sumo cuidado y lo volvió a besar el omega cerró los ojos disfrutando de los labios y del sabor de su alfa.

—Vamos a la cama. —hablo Yoongi.

Jimin asintió y sintió como su esposo lo cargo para llevarlo a la cama, lo recostó mientras se subía encima de él para volver a besarlo Jimin llevó sus manos a la espalda del pálido para clavar sus uñas mientras su amado esposo comenzaba a penetrarlo. Yoongi besaba el pecho de Jimin para comenzar con los movimientos esta vez más fuerte y más rápidos Jimin sonreía feliz al sentirse y punto de Jimin, él cuál curvó su espalda por el placer que sentía, amaba estar así con su alfa, había extrañado sentirlo y sabía que tanto su alfa como él una vez empezaban era difícil de terminar.

¡Min quiero otra niña! [Y.M][#2][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora