Desición de entrenar

1.8K 226 77
                                    

Pov Narrador

Ya no tenía nada que hacer por ese día , además de que me asignarán el trabajo de lavar los platos y ollas en la noche , a lo cual no tuve de otra que aceptar para tener la tarde libre.

Estaba caminando por los pasillos de la mansión después de una ducha en busca de Pack , para aprovechar mi tiempo libre en aprender a controlar mi magia , ya que según yo , además de ser divertido me ayudaría a defenderme en este mundo tan peligroso para alguien como yo.

Yo: Lo más probable es que Pack este con Emilia o Beatrice -dije para mí mismo- bueno a elegir una puerta al azar para encontrar a la Loli taladro.

Abro la primera puerta que veo y me encuentro con Beatrice y Pack comiendo galletas.

Pack: Hola Alex -dice de manera alegre-

Yo: Parece que tengo mucha suerte -sonrriendo de manera victoriosa-

Beatrice: De seguro vienes por Packi -ligeramente enojada y fastidiada-

Yo: Que comes que adivinas?

Pack: Tranquila Beatrice luego seguimos comiendo las galletas.

Procedo a retirarme del lugar con Pack en dirección al jardín de la mansión , una vez ahí Pack pregunta.

Pack: Me puedes decir nuevamente porque quieres aprender magia?

Yo: Alguien como yo necesita una forma de defenderse verdad?

Pack: En ese caso por que mejor no entrenas tu cuerpo y aprendes a pelear o a usar una espada.

Yo: Talvez no sea mala idea , pero el problema es que soy muy perezoso , y tener que hacer ejercicio me aburre además , la magia es divertida.

Pack: Bueno tienes razón pero aún así creo que también entrenar tu cuerpo será bueno para tu salud y te ayudará a un mejor control de tu  prana.

Yo: Encerio?

Pack: Así es , y podrás aprender más rápido.

Yo: Decidido! Voy a entrar también mi cuerpo!

Pack: Que rápido te decidiste -con una gota de sudor-

Yo: Suelo tomar decisiones rápidas cuando no estoy abrumado por otras cosas. Pero basta de hablar y empecemos a practicar magia , por qué mañana iniciaré también con entrenamiento físico.

Pack: Si , y ahora solo meditaremos para que puedas concentrarte mejor en el control de tu prana y no se te desborde como ayer.

Yo: Entendido maestro!

Así fue como me pasé la tarde , tratando de concentrarme y usar mi prana de mejor manera , aunque fue muy complicado hacerlo , ya que yo me distraía con mucha facilidad y trataba de hacer o ver alguna otra cosa a cada momento , a lo que Pack me daba un coletazo por cada vez que me distraía.

Casi después de tres horas recibiendo coletazos por parte de Pack al distraerme tanto , logré quedarme una hora en completo silencio concentrandome en un solo punto , imaginando una puerta por la cual devia liberar mi prana.

Pack: Eso es todo...

Yo: Que? A qué te refieres? -confundido- No hice magia aún.

Pack: Déjame terminar de hablar , ya terminamos de meditar por hoy , ya que eres muy distraído.

Yo: Bueno eso no lo niego , aún que tus coletazos son muy suaves y no me dolieron para nada.

Pack: Así?! Entonces quieres otro? -preparandose para lanzarme un coletazo-

Yo en Re:Zero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora