Pov Alex
Esto de ser apuñalado ya me está aburriendo, esta sería la segunda vez que me hacen esto, y si cuento el corte que me hizo Elsa ya serian tres veces, en realidad no sé como sigo vivo si tiré prácticamente todo mi maná con el shamak que hice, supongo que es un milagro que alguien me ayudara en esta situación e incluso me trajera a un lugar seguro por así decirlo, pues por lo menos no estoy en la calle tirado desangrandome.
Pero ahora que me siento mejor me pregunto que hora es, no veo ningún reloj alrededor, solo mi mochila está sobre una silla que está al lado de la cama en la que estoy recostado, creo que mejor la reviso.
Al momento en el que me siento en la cama me percato de mi falta de ropa en mi torso sin ningún tipo de mancha de sangre y mucho menos una herida, supongo que usaron una poción de curación en mí, y muy probablemente fuera la que yo traía en mi mochila.
Para cuando reviso el interior de la mochila me doy cuenta de que efectivamente, me faltaba una de las dos pociones que tenía guardadas, aunque no es que me moleste, a fin de cuentas la usaron para ayudarme.
Ya dejando de lado mi mochila mejor busco algo con que cubrirme, no quisiera que me vieran de esta forma, después de todo no tengo nada para presumir, si bien ya no tenía el aspecto que tenía en mi mundo original pero aún mantenía el físico de alguien que estaba fuera del peso adecuado para su estatura.
Unos minutos pasaron y una mujer de cabello negro entró a la habitación acompañada de un niño delgado de cabello castaño que aparentaba tener alrededor de 10 años por lo menos.
--Oh señor, que bueno que despertó ¿Se siente bien?--
--(Maldita sea ¡¿Tan viejo me veo?!) Si, solo me siento un poco cansado pero gracias por la ayuda--
Le contesté a la mujer mientras me acomodaba para estar sentado al borde de la cama preparado para levantarme.
--Era algo que debía hacer, no podía dejarlo morir de una forma tan injusta por esos hombres--
Por esa línea podría decir que no es una mala persona mientras que al mismo tiempo me llega el recuerdo del niño que trató de interferir para ayudarme.
--Por cierto, usted es la señora que cubrió al niño que trató de defenderme de esos delincuentes ¿verdad?--
--Si, de echo el es el niño--
El niño que la acompañaba dió un paso al frente cargando mi bastón con mi camiseta y chaqueta listo para entregarmelos.
--Mucho gusto, soy Rye aquí tiene sus cosas--
--Hola, yo soy Alex--
Dije mientra recibía mis pertenencias y me empecé a vestir.
Por alguna razón sentía la necesidad de decirle algo al chico, al o como agradecimiento pero no se que palabras debería usar exactamente, por lo que hubo un momento de silencio un poco incómodo entre los presentes hasta que el mismo Rye tomó la palabra.
--Perdón por interferir en tu pelea, solo salí lastimado cuando parecía que tenías todo bajo control--
--Eh?--
Me quedé algo confundido, no sé cómo llegó a esa conclusión pero la verdad es que si no hubiera sido por su intervención yo me hubiera dado por vencido, pues en ese momento solo me movió la cólera y enojo que me provocó el echo de que lastimaran a alguien que solo quería ayudarme.
--No interferiste para nada, de echo aprecio tu intención de ayudarme, de verdad eres un niño muy valiente--
Cuando le puse mi mano en la cabeza solo pude ver su sonrisa inocente que de cierta forma me recordó a mi tarado hermano mediano por más que no se parecieran en absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Re:Zero
FanficEsto consiste en lo que pasaría si yo (un simple chico de 18 años) cae en el mundo de Re:Zero y las cosas que haría en este teniendo conocimiento sobre algunos de los sucesos de esta historia