A por la Ballena Blanca

1.3K 149 29
                                    

Pov Narrador

Ya era de mañana del quinto día y Félix me permitió que eligiera un dragón con el cual movilizarme , así que me puse en frente de varios tipos de dragones.

Yo: Abran paso que el experto seleccionador de dragones llegó.

Félix: Encerio sabes que dragón es el mejor de todos ellos?

Yo: Para nada , sólo lo digo por qué tú me pones a elegir un dragón como si yo supiera algo de eso.

Pasando frente a los dragones me topé con el dragón con el que Subaru se transportó.

Yo: Creo que podría ser este.

Cuando acerco mi mano al dragón , este se aleja un poco pero luego de un momento se acerca y me deja acariciarlo.

Yo: Sip , este será.

Félix: Parece que dudó , pues que le hiciste Alex?

Yo: No le hice nada.

Félix: Entonces debe ser por tu cara de malo que desconfío de ti.

Yo: No tengo cara de malo! , ¿verdad Rem?

Rem: Bueno... , no eres alguien que sea muy agraciado en cuanto a la apariencia...

Yo: Para que pregunté... -desganado- parece que la sinceridad es algo qué tienes en común con Ram.

Rem: -sonrriendo- aún así creo que eres increíble.

Félix: El amor es ciego.

Yo: No creas que no entendí esa indirecta!!

Félix: -riendo- Está bien está bien , ya no te molestaré por hoy.

Ya todas las tropas de Crusch y los mercenarios de Anastasia estaban listos para partir , además de que el lider de mercenarios se presentará ante mí con la intención de saludar , y después de qué los caballeros más viejos me agradecieran por brindarles esta oportunidad de venganza y qué Crusch dieras un discurso para salir en dirección al árbol Fliugel todos ya estábamos más que preparados avanzando por la carretera.

Ricardo: Oye qué pasa , pareces demasiado serio.

Yo: Simplemente me estoy preparando para acabar con esa bestia.

Ricardo: Pareces tener mucha confianza en ti mismo.

Yo: Para nada , más bien estoy preocupado por no saber qué hacer si esto no funciona jeje , pero confío en que ustedes ayudarán mucho.

Ricardo: Pues claro jaja.

Yo: Y dime , ya se enteraron de la razón por la que pedí también ayuda de Julius?

Ricardo: No preguntaré cómo es que sabes que nos enteramos , pero si , nuestras tropas ya están preparadas para lo que piensas hacer después de esto , y Julius ya viene.

Yo: Una preocupación menos , menos mal se adelantaron a lo que no les dije , pues parece que tal vez necesitaría un poco más de ayuda para el transporte.

Ricardo: Eso ya está cubierto , porque nosotros no somos ingenuos , la red de información de los mercaderes es muy buena -dijo retirándose así otra parte de del grupo-

Rem: Siempre estás preocupándote también Alex , Nunca dejas nada al azar.

Yo: Jeje hago lo puedo -sonrriendo-

Una vez llegamos a nuestro destino , simplemente me recosté en la base del tronco del gran árbol.

Yo: Reunir las partículas de agua en el aire mucho más fácil cuando es de noche , ya que hay mucha humedad.

Yo en Re:Zero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora