Pov Protagonista
Mirando los estantes y paredes con armas y armaduras me resultaba interesante la diversidad de estas, no me podía decidir cual de todos estos artículos podría quedar mejor conmigo.
Sin duda era algo complicado tratar de escoger algo sin siquiera saber sobre el objeto, creo que debí haberme quedado con Eina o Bell para que me ayuden, de echo... Creo que es preferible hacer eso a que me quede perdiendo el tiempo paseando como idiota.
Ahora el detalle es encontrarlos, no conozco para nada este lugar, estaba tan emocionado que me alejé de más y metí a una tienda distinta a la de ellos, ahora no sé en qué lugar estaba la tienda a la que se metieron en un principio.
...
Casi treinta minutos buscándolos y creo que me perdí más, ya va siendo hora de pedir indicaciones para siquiera saber dónde está la salida.
Y al momento en el que seleccioné a la persona que le preguntaría algo terminó llamó mi atención, algo con una apariencia muy simple pero por alguna razón me resultaba llamativo, y obviamente sabía cuál era la razón.
Una pequeña pila de bastones fué lo que me parecía interesante, de entre todos los artículos que ofrecía este lugar yo terminé distrayendome con unos bastones en los que parecía que no le metieron ganas al momento de hacerlos, pero aun así decidí agarrar uno.
Era bastante ligera y se sentía medianamente recistente, pero me daba la sensación de poder ser capaz de romperlo si me lo proponía, así que tomé otro.
Esta era mucho más fácil de manejar, mucho más ligera y si se veía recistente pero al tacto era casi la misma sensación, incluso se diría que sería más fácil romperlo por lo delgado que era, por lo que lo dejé de lado y sujeté otro ejemplar.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Re:Zero
Fiksi PenggemarEsto consiste en lo que pasaría si yo (un simple chico de 18 años) cae en el mundo de Re:Zero y las cosas que haría en este teniendo conocimiento sobre algunos de los sucesos de esta historia