Shamak

413 41 28
                                    

Ya sin mi chaqueta y mis botas me encuentro sentado en la orilla de la cama mientras Beatrice está delante de mí con lo que podría decirse que es una especie de pijama con su cabello atado en una sola coleta de rizos en forma de espiral al lado izquierdo de su cabeza.

Yo: Y ese nuevo estilo? (Le queda muy lindo)

Beatrice: No sé de qué hablas, Betty normalmente se arregla de esta forma cuando va a dormir supongo.

Yo: Encerio?, bueno, creo que esta sería la primera vez que te veo vestida así, para ser sincero, pensé que siempre dormías con la misma vestimenta.

Beatrice: A diferencia de Alex, Betty si tiene vestimenta para dormir y no arrugar su lindo vestido, a excepción de cuando estuve con Hestia supongo...

Yo: (Si se hizo esa pijama con magia creo que sería imposible que lo arrugue...) En mi caso, yo usaba mi ropa común como pijama en la mansión ya que prácticamente siempre usaba el traje de mayordomo durante el día, aunque ahora...

Beatrice: Betty pudo notar las arrugas en tu vestimenta, igual que las prendas de Bell, aunque a él se le entiende por su falta de dinero supongo.

Yo: De la ropa que compré se me olvidó comprar algo para usar como pijama.

Beatrice: Ya no importa supongo, es hora de que descanses de echo, mañana deberias llevar a Betty a visitar el calabozo como lo estuvimos hablando.

Yo: Está bien...

Cuando me recosté a un extremo de la cama Beatrice se recostó en el lado libre apoyada sobre su lado derecho quedando así uno delante del otro.

Yo: Descansa... -le dije con un tono amable en mi voz antes de cerrar los ojos- (se que al final en realidad no duerme pero lo dije de forma instintiva...)

...

Beatrice: Ahh eres muy molesto! Despierta de una vez!

Desperté al escuchar la voz de Betty que sonaba molesta y sentía como me daba pequeños golpes en el pecho sin intención de dañarme pero tratando de alejarse de mí sin hacer mucho esfuerzo, pues resulta que mientras dormía la terminé abrazando y apegando a mí hasta este momento en el que me negaba a soltarla y a abrir los ojos.

Beatrice: Bueno, no tiene caso luchar supongo -con un suspiro de derrota se acurrucó un poco más cerca mío- a Betty no le molesta esto en realidad supongo.

Claramente ella no sabía que estaba despierto.

Beatrice: Betty pude permitir que Alex duerma un poco más después de todo supongo, deberías agradecer la amabilidad de Betty por estar contigo de esta forma.

Yo: Pues gracias Betty, eres muy buena -le dí unas caricias en la cabeza- aunque eres algo escandalosa

No soy como Subaru para dar grandes muestras de afecto pero haré lo que pueda para que se sienta apreciada después de tanto tiempo, en lugar de verla como una amiga la veo como una hermana menor en realidad.

Beatrice: ... Si ya estas despierto entonces levántate de una vez supongo.

Parecía que se había sorprendido un poco al saber que ya estaba despierto pero lo dicimuló lo mejor posible.

Yo: Pero estar contigo de esta forma es muy cómodo y reconfortante -con tono de queja en mi voz- además, parecía que tú también estabas cómoda acurrucadote conmigo hace un momento.

Beatrice: No digas tonterías, Betty no haría eso nunca, solo trate de ser amable con Alex supongo.

No podía dejar que Beatrice logré levantarse, por alguna razón su pequeño cuerpo tiene una temperatura muy refrescante adecuada para estabilizar la temperatura que mi cuerpo desprende de forma natural que hasta me resulta sofocante por las noches.

Yo en Re:Zero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora