Primer día de tortura (trabajo)

2.2K 215 50
                                    

Pov Narrador

Después del almuerzo que tuvimos y que me explicarán lo necesario del Reino de Lugunica , además de pedirle a Roswaal trabajar para el en su mansión , y que el aceptara.
Roswaal le pidió a Rem y a Ram que me den un traje adecuado para el trabajo y que me indiquen los deberes que tendré que hacer apartir de ahora.

Ya en los vestidores procedí a probarme uno de los trajes de mayordomo , el cual me quedaba bien , salvo por que el dobladillo o falzo del pantalón me quedaba un poco largo al punto de cubrir apenas mi talón , y las mangas del saco que también cubrían un poco mis manos.

Yo: Bueno supongo que doblando un poco las mangas me quedara bien.

Rem: Así es , sólo tendré que coserlo un poco para que quede a tu medida.

Ram: Es sorprendente como es que éstas vestimentas te quedan , eres un hombre muy alto , pareces un árbol.

Yo: No es que sea muy alto , es que tú eres muy enana -digo burlonamente-

Ram: Hermana , este hombre ya habla con total confianza y apenas nos conocemos.

Rem: Sí hermana , este es un hombre muy irrespetuoso.

Yo: Ram fue la que empezó , yo sólo me defendía , además , no es como si fuera tan alto y no soy tan viejo tampoco , sólo tengo 18 años.

Ram: Yo te veo cara de viejo señor *me dice murmurando*

Yo: Rem la escuchaste?! *Señalando a Ram*

Ram: Yo no dije nada *mirando a otro lado*

Rem: Yo no escuché nada *mirando al lado contrario de su hermana*

Yo: *suspiró de derrota*

Rem: Bueno yo iré a coser esto para que te quede bien , y no te preocupes por tus medidas ya que no es mucho lo que tengo que doblar -lo dice tomando las vestimentas-

Ram: En ese caso yo le daré una guía por la mansión a Alex y le indicare los deberes qué va a tener que hacer.

Yo: Qué bueno que me llamarás para mi nombre Ram.

Rem: No te hagas ilusiones con mi hermana -lo dice mientras sale de la habitación-

En eso Ram procede a mostrarme la mansión para no perderme e indicarme mis deberes y en cuáles les tengo que ayudar.

Yo: Supongo que el trabajo comenzará de inmediato.

Ram: Así es , debemos empezar ahora y no perder tiempo , hoy me ayudarás con mis deberes -empieza a nombrar cada uno de los deberes que le toca hacer ese día-

Yo: Bueno supongo que hoy no tendré tiempo para practicar magia.

Ram: Si podrás si te apresuras Lexa -caminando en dirección a realizar sus deberes-

Yo: Ya me pusiste un apodo?! -caminando detrás de ella- además que suena cómo de chica y sólo cambiaste el orden de mi nombré.

Ram: Ya no te quejes y empezemos con nuestros deberes.

Yo: Está bien.....-digo desganado-

Al empezar con los deberes de Ram , pude notar que existía alguien más perezoso que yo , y esa persona era Ram , ya que cada cosa que hacía , lo hacía demasiado rápido y me sacaba en cara que termino antes , por ejemplo cuando estábamos barriendo los pasillos , nos habíamos dividido en diferentes zonas para hacer la limpieza , y por supuesto que yo lo hice lo mejor que pude , pero Ram llega y me dice.

Yo en Re:Zero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora