Pov Narrador
Todo estaba oscuro, no podía moverme, tampoco podía ver, escuchar, ni sentir absolutamente nada, era un sentimiento muy aterrador e inquietante el poder estar consciente de todo esto, parecía que flotaba en el espacio, o esa era la mejor forma de relacionar mi situación actual, al menos hasta que logré sentir algo, pude sentir una superficie sólida en la que mis pies se mantenían, aunque también podía distinguir que era como si estuviera en un terreno muy disparejo, luego empecé a escuchar la voz de unas personas, no lograba distinguir que era lo que decían, pero poco a poco fui entendiendo, y relacione la voz de lo que sería una chica que pedía a los demás se concentraran en combatir, a lo que me preocupé, pues creí que estaría en medio de una pelea, de pronto también pude escuchar el bramido de un toro? Donde se supone que estoy? Me pregunté a mi mismo mentalmente, pero después la cantidad de bramidos incrementó mientras que poco a poco empecé a recuperar la vista y vi a un grupo de “personas” delante mío dándome la espalda mientras estaban frente a otro grupo de criaturas que apenas las ví las identifiqué como minotauros.
Yo: En donde mierda estoy....
El grupo de “personas” volteó al escuchar mi voz y me vieron confundidos al percatarse de mi presencia y mi vestimenta, la cual era la de un mayordomo, pues no me había cambiado de ropa cuando aún estaba en la mansión y ocurrió todo esto.
Un chico de pelo gris con orejas de lobo habló.
??: Quién rayos eres y como llegaste aquí sin hacer ruido?!
Yo: Eh? Un mitad bestia?
??: A quién le dices bestia niño!
Los minotauros empezaron a correr en dirección a nosotros con intención de atacarnos a lo que un “niño” de cabello rubio dijo.
???: No se distraigan!
El chico que identifique como mitad bestia se quitó del camino de los minotauros al igual que sus compañeros, pero yo me había quedado en medio sabiendo que no tenía la capacidad de moverme lo suficientemente rápido, así que creé un domo de hielo a mi alrededor obligando a los minotauros a que me rodeen mientras chocaban con el domo.
Esto provocó que los minotauros se dispersaran y se alejaran del lugar.
Yo: Eso estuvo cerca... -aliviado mientras desaparezco el domo-
???: No permitan que los minotauros se escapen!
Aunque me di cuenta que los demás no me quitaban la mirada de encima, cuando escucharon la orden del “niño” de inmediato la obedecieron y se separaron.
Yo: (Ese niño parece el líder de todos ellos...)
Cuando vi que no había nadie opté por alejarme del lugar, pues creí que tal vez podrían aparecer más minotauros y no tenía la necesidad de pelear, además de que yo también quería salir del lugar, ya que ni loco me quedaría en un lugar en el que aparentemente viven minotauros.
Yo: Espero que esto no sea un laberinto como en esa historia griega, o era romana? Ya no lo recuerdo...
Estube caminando por un rato y descubrí que había partes con escaleras que me permitían subir o bajar, por lo que no sabía muy bien que hacer, pero por suerte ví a dos de los sujetos de hace un rato subir por las escaleras, y sin cuestionarme lo mucho decidí tomar el mismo camino, pero llegó el punto en el que los perdí de vista y tuve que seguir solo, aunque no me importó mucho ya que me encontraba sumergido en mis pensamientos tratando de averiguar y hacerme una idea de que es lo que quiere hacer Satella conmigo y como le puedo hacer para encontrar a Rem y Beatrice.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Re:Zero
FanfictionEsto consiste en lo que pasaría si yo (un simple chico de 18 años) cae en el mundo de Re:Zero y las cosas que haría en este teniendo conocimiento sobre algunos de los sucesos de esta historia