Nota: TENGO QUE DECIRLO, EN VERDAD DISFRUTO DE LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, YA SEAN MEMES, REFERENCIAS O SARCASMO, APRECIARIA SI ME PAGAN DE ESA FORMA, ES UNA MUY BUENA FUENTE DE INSPIRACIÓN.
Pov Alex
Bell, frente a mí, me acababa de dar sus razones para reaccionar como lo hizo el día anterior.
Ahora lo entendía todo, ¿Cómo pude ser tan imbécil para no notar esa clase de detalles?. Fué necesario que el mismo Bell me lo dijera para poder darme cuenta. No puedo creer lo insensible que fuí con él. Digo, ¿Que clase de amigo no es capaz de darse cuenta que su amigo lo está pasándo mal?
--Yo... Lo lamento en verdad, Bell-- Dije, pues una vez que entendí el mal que le estaba haciendo, no era capaz de verlo a los ojos. --No quería hacerte cargar con ese problema-- Continué, aunque sé que tengo que disculparme, un nudo en mi garganta casi me impide hablar.
--Te entiendo, Alex. Sé que si yo hubiera sido más directo en expresarme no lo harías de esa manera-- Respondió Bell mientras yo solo podía ver una sonrisa amable en su rostro. --Yo ya te perdoné, no te preocupes--
--Gra-Gracias, Bell...-- Respondí, traté de verlo a los ojos, pero el peso de la culpa me obligó a desviar mi mirada.
No me siento digno de ese perdón, en especial cuando el nudo en mi garganta se hace más fuerte, es como si en realidad no me arrepintiera de nada.
A pesar de esa sensación de malestar, no pienso menospreciar la bondad de Bell, ahora que lo sé, me aseguraré de que no vuelva a pasar.
. . .
Luego de mi charla con Bell, llegó la reprimenda DIVINA.
Era de esperarse. Después de todo, había evitado decir que fuí responsable indirecto de la muerte de unos aventureros.
--Bueno, tengo que decir que no esperaba un desenlace como este viniendo de tí, ( R . . . o)--
La mirada que Hestia me dirigió era severa, y el usar mi nombre real para dirigirse a mí hacia que el impacto fuera mayor.
Si, después de que ella me brindó el Falna, supo cual era mi verdadero nombre, y aún así, hasta hoy decidió mencionarlo, después de hacerme el favor de ocultarlo en aquella ocasión.
¿Porque me siguió el juego? No lo sé, pero solo pude tragar saliva sin saber cómo responder. Su imponente presencia no parecía propia de un cuerpo tan pequeño como el de Hestia.
Por primera vez, sentía que estaba frente a un Dios.--Tal vez tú lo puedas tolerar, pero ya te diste cuenta de que Bell no, él no es ese tipo de persona-- Continuó con su semblante serio.
Más allá de mi forma tan desagradable de expresarme sobre ese tema, lo que realmente afectaba a Bell era la idea de ser un cómplice, así como el hecho de sentirse abandonado y aislado ante la idea de cargar con la muerte de personas en su memoria. Además de qué yo no parecía pasar por el mismo problema psicológico que él, y no mostraba ningún interés por ayudar.
--...L-lo...-- El nudo en mi garganta de nuevo se hizo presente. Fué tan intenso que casi me corta la frase. --Lo entiendo perfectamente-- Bajé mi cabeza frente a ella.
La oí soltar un suspiro. --Esto no es algo por lo que me gustaría ver pasar a mi Bell, pero en algún momento tendría que experimentarlo--
--¿Eh?-- Pregunté algo confundido.
¿Que quiere decir exactamente?, este cambio tan repentino en su actitud me está empezando a confundir.
--Bell decidió convertirse en un aventurero, y apenas está empezando su viaje en esta etapa de su vida. Inevitablemente van a toparse con problemas como estos-- Su expresión ahora era más serena y pensativa. --No puedo estar segura de que pudo haber pasado si tú no estabas con él, o como haría Bell para sobrellevar esta situación sin compañeros a su lado, y aunque no lo apoyaste directamente en este problema, fuiste un detonante para que él fuera capaz de expresarse--
ESTÁS LEYENDO
Yo en Re:Zero
FanfictionEsto consiste en lo que pasaría si yo (un simple chico de 18 años) cae en el mundo de Re:Zero y las cosas que haría en este teniendo conocimiento sobre algunos de los sucesos de esta historia