Pov Narrador
No se podía saber con exactitud si era de día o de noche en el exterior, pero era información irrelevante para el objetivo de aquel hombre que se encontraba rondando los pisos intermedios, principalmente avanzando por el piso 17 de aquel calabozo que se ubicaba debajo de la gran torre Babel en la ciudad de Orario.
Este hombre solo estaba interesado en continuar con su tarea impuesta por su Diosa hace poco más de dos semanas, aunque lejos de sentirse como una obligación de hecho era algo que él también quería hacer, para probar la valía de aquel niño que había cautivado a su Diosa, esto era algo necesario para que este niño de cabellera blanca mostrara ser digno del amor de su Diosa, además de que aquel hombre fornido tenía las mejores intenciones para ayudarlo a superar aquel obstáculo que lo frenaba y no le permitía demostrar sus verdaderas capacidades, pues desde el momento en que se enteró de su existencia y la importancia que tenía para aquella divinidad a la que él seguía, se propuso hacer que el niño fuera digno de ser aquel quien tuviera la atención de aquella mujer a la que él amaba, y no, no tenía ningún ápice de envidia, celos o inseguridad en su ser, pues este hombre sabia que el amor de su Diosa era igual para todos, él solo era fiel a los deseos de aquella mujer, y si podía hacerla feliz con su ayuda, eso era más que suficiente para él.
Pero había un problema, aquel recién llegado que facilitaba demasiado el camino para el niño afortunado, aquel hombre que no dejaba brillar a este niño por sus propios méritos, o mejor dicho, el hombre que opacaba al niño, haciendo que sus esfuerzos por crecer y mejorar parecieran insignificante a su lado además de frenarlo, impidiendo que su desarrollono fuera exactamente como lo deseaba su Diosa, después de todo ese hombre simplemente siendo un nivel 1 tenía la capacidad mágica de un nivel 4, así como su acompañante que compartía el mismo nivel pero el poder en su magia pertecia a un nivel 6, y simplemente la existencia de estas personas que no encajaban con las leyes del mundo le disgustava en gran medida a su Diosa, y aunque nunca lo dijo directamente, él recordaba el intercambio de palabras que tuvieron antes de empezar con su misión.
--Ottar, que crees que necesite este niño para seguir avanzando, últimamente lo veo un poco estancado-- El tono seductor con el que comúnmente hablaba la mujer cambió gradualmente hasta sonar inquieta y preocupada.
--Si me lo pregunta a mí, un hombre que no tiene una meta fija, nunca alcanzará su verdadero potencial y siempre será mediocre-- Esa expresión seria en su rostro no se inmutó al decir esas palabras, solo estaba siendo sincero con aquella hermosa mujer frente a él.
--Entiendo, pero él sí tiene una meta establecida y de todas formas parece que le cuesta avanzar...-- Apesar de mantener una expresión tranquila ese tono de preocupación aún estaba presente en ella, que a su vez empezó a sonar como disgusto por la situación que estaba por exponer --Desde la llegada de ese chico, él se vé muy limitado, solo le an estado estorbando...--
Esas fueron palabras suficientes para que el ahora conocido como Otar supiera lo que tenía que hacer, y como fiel seguidor su deber era complacerla quitando el estorbo de su camino.
--Así que un freno..., lo mejor sería que dejara atrás eso que le impide crecer-- Esas palabras mostraban la resolución del hombre, como si ya estuviera listo para actuar.
--Tienes toda la razón, es una pena que para él sea tan difícil hacer eso por su cuenta, no sería mala idea si se le diera un empujón para ayudarlo-- Claramente la mujer sabia lo que Ottar estaba pensando, por lo que no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa al notar que su pequeña insinuación tenía efecto en él --Pero sabes? No creo que ese sea el único motivo de su incapaz para crecer correctamente, parece como si aparte de algo que lo frena, también tiene delante un muro que parece imposible de saltar-- Este tema no era algo que pudiera dejar de lado, si ella quería ver el crecimiento del niño, también tenía que asegurarse de que fuera capaz de avanzar sin detenerse en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Re:Zero
Fiksi PenggemarEsto consiste en lo que pasaría si yo (un simple chico de 18 años) cae en el mundo de Re:Zero y las cosas que haría en este teniendo conocimiento sobre algunos de los sucesos de esta historia