Tarde de magia y noche de estudios

1.8K 212 62
                                    

Pov Narrador

Me encontraba descansando recostado en el césped después del ejercicio que hice.

Una vez estaba listo para levantarme , llega Pack improvisto volando hacia mi dirección a toda velocidad y termina estrellándose contra mi cara , logrando así tirarme el césped de nuevo.

Yo: Pack llegaste!!

Pack: Así es! , quería ahorrarte el esfuerzo de ir a buscarme ya que te ves muy cansado -sonriendo amablemente-

Yo: Eso es muy amable de tu parte Pack , pero apenas el primer día haciendo los ejercicios para fortalecer mi cuerpo y sería muy humillante no poder seguir con esto después de un solo día verdad? , Pero agradezco el gesto -acariciándole la cabeza-

Pack: Bueno ya que estoy aquí empecemos con tu entrenamiento de magia.

Yo: Si! -me levantó rápidamente- el día de hoy que vas a enseñarme?

Pack: Harás hielo -sonrriente-

Yo: Así como emilia cuando se enfrentó a esos patéticos ladrones cuando nos conocimos?

Pack: Exactamente!!

Yo: Oye Pack tengo una pregunta , al ser mi elemento mágico en agua , eso quiere decir que puedo hacer lo que quiera con el agua no es así?

Pack: Así es!! También depende la habilidad que tengas al usar tu magia.

Yo: Entonces puedo controlar los estados del agua?

Pack: Si , y eso es lo que te enseñaré el día de hoy!

Yo: Gracias.

Pack me pidió que tratará de hacer un cristal de hielo como los de Emilia , a lo cual yo traté de hacerlo pero fallé al primer intento , traté de hacerlo por segunda vez y para mí sorpresa y la de Pack lo logré pero el cristal no duró mucho tiempo y desapareció.

Pack: Aprendes muy rápido Alex -con un poco de sorpresa-

Yo: Yo también estoy sorprendido por la velocidad en la que logro aprender , ya que no soy muy listo que digamos jeje.

Hice un tercer intento y logré mantener el cristal mientras creaba otros a mi alrededor.

Pack: Muy bien Alex , ahora lanzalos a ese lugar -señalando con su patita un árbol-

Obedecí la orden , pero antes hice que los cristales tomaran forma de pequeños diamantes con bordes muy afilados para luego lanzarlos al árbol , dejando el árbol casi destrozado por los cristales que lo atravesaron dando vueltas alrededor de este.
|Imaginen cuando king transforma su tesoro sagrado en dagas y hace que ataquen un objetivo|

Pack: Wow! Eso sí es un ataque muy peligroso -asombrado- como se te ocurrió hacer un ataque tan mortal?

Yo: Ehhh... Pues simplemente se me ocurrió que sería más efectivo en una pelea.

Pack: Solo si quieres matar a tu oponente.

Yo: Tienes razón... Yo no creo atreverme a hacer algo como eso , pero si creo que lo podría dejar muy lastimado si hago esto.

Creó un nuevo grupo de cristales de hielo haciéndoles tomar la misma forma , pero esta vez al atacar el árbol ya casi destruido a punto de caerse , sólo hice que le dieran pequeños cortes a los lados en varias ocasiones.

Pack: Ese si sería un ataque menos mortal pero muy hiriente , me sorprende que se te ocurran varias formas de usar tu magia.

Yo: Tengo una buena imaginación -sonrriente- ya se atacar de manera ofensiva pero no de la defensiva.

Yo en Re:Zero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora