Pov Narrador
Estando cara a cara con Garfiel me disponía a hablar con él.
Yo: Quería hablarte sobre el hecho de que tú crees poder contra cualquier amenaza que venga desde el exterior protegiendo tu solo a todo habitante de santuario ¿verdad?
Garfiel: Yo no creo poder hacer eso, yo estoy seguro de poder protegerlos, pero como es que tú sabes eso?!
Yo: Sin duda eso es un propósito muy noble y bueno, siempre has de dar lo mejor de ti, y por eso te admiro (evasión de pregunta de manera olímpica)
Garfiel: Tratas de adular e para conseguir algo de mí....
Yo: Pero si lo vemos de otra manera, tus intensiones se pueden ver como si fueras un opresor o carcelero que no deja libre a los demás, mientras tratas de convencerte de que el mundo experior fuera del santuario es puro sufrimiento y maldad.
Garfiel: Ya dime a que quieres llegar con todo esto! Porque hablas así de mi como si me conocieras! -apretando sus manos en puños ya con notorio enojo en su rostro-
Yo: Porque te conozco.
Garfiel: Eh?
Yo: Se por que no no quieres salir del santuario al igual que Frederica, y la causa es tu madre ¿Verdad?...
Garfiel: ....
Yo: No pienso decir que tu odias a tu madre por dejarlos aquí, porque se que no es así, tu la quieres, pero te enoja el echo de no poder odiarla, lo que odias es al mundo exterior por arrebatartela de esa forma.
Garfiel: No afirmes saber cosas de mí así como así! pero.... Como es que sabes tanto.
Yo: Tranquilo que si pienso decirtelo pero antes quisiera pedirte dos favores.
Garfiel: Y que te hace pensar que haré esos favores.
Yo: El echo de que el primer favor te conviene y te permitirá entender mejor las cosas.
Garfiel: Deja de querer ser misterioso! Que clase de favor podría hacerme entender mejor las cosas cuando ya se que ella nos abandono para ser feliz sin nosotros!! Solo éramos una carga, pero no podíamos culparla por querer ser feliz... Y aun así no lo logró! Nuestra pena por quedarnos sin ella fue en vano porque el mundo le quito la vida y no la dejó ser feliz!! -con lágrimas en los ojos amenazando con salir-
Yo: .... -conteniendo las ganas de darle un abrazo y compartir su dolor- (ser muy empatico y sentimental es malo para estos momentos...) Garfiel, cuantas veces intentaste la prueba...
Garfiel: -frotando sus ojos con el antebrazo- solo una...
Yo: Y te rendiste con un solo intento?
Garfiel: ....
Yo: Si te rendiste tan fácilmente con esa prueba, que pasara cuando debas proteger a los demás de un peligro real con gran cantidad numérica, ¿también te vas a rendir?
Garfiel: Yo protegeré este lugar! Yo no me rendiré tan fácilmente!!
Yo: Entonces demuéstralo superando tu primera prueba.
Garfiel: .....Bien.....
Yo: (Por poco y creí que me golpearia por decirle todo esto...)
Ya en la entrada del santuario veía como Garfiel entraba dispuesto a hacer su prueba.
Dos chicas se acercaban hacia mí posición, una de cabello azul y otra de cabello rosa.
Ram: Hubiera esperado que Garf te hubiera golpeado por estar hablandole de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Re:Zero
ФанфикEsto consiste en lo que pasaría si yo (un simple chico de 18 años) cae en el mundo de Re:Zero y las cosas que haría en este teniendo conocimiento sobre algunos de los sucesos de esta historia