Pov Narrador
Me encontraba caminando por los pisos dentro del laberinto mientras mataba a los distintos monstruos que me topa a en el camino.
Yo: Matar estas cosas no es tan difícil, aunque es de esperarse, después de todo aún estoy en el quinto piso; según entiendo, el precio de los cristales varía dependiendo el monstruo, y mientras más abajo esté, monstruos más fuertes encontraré.... Igual no son la gran cosa, ayer mate varios, la niña de ayer y Eina me mencionaron que los minotauros aparecen en los pisos del 15 - 17, eso quiere decir que estoy muy por encima de todos los aventureros que vienen en grupo por aquí -dije para mi mismo con arrogancia- bueno, ya no voy a perder el tiempo hablando solo y mejor sigo recaudando impuestos de los monstruos -metiendo varios cristales en una mochila que compré antes de volver a entrar a este lugar-
...
Ya me encontraba en el piso 14 y estaba rodeado de “conejos” y “lobos”.
Yo: Maldita sea, acaso no se acaban? -digo con tono aburrido- ya es suficiente.
Decidí terminar con todos los monstruos de una vez y terminó creando alrededor de 30 cristales de hielo para que luego empezar a hacer que giren a mi alrededor bastante rápido cubriendome por todos lados, a tal punto de que cuando los conejos lanzaban sus armas hacia mí para herirme terminaban rotas e inútiles como chatarra de metal, lo mismo pasaba con los ataques de los “lobos”, cuando lanzaban fuego desde sus hocicos, dicho ataque no lograba tocarme por la corriente de aire que se generaba con las vueltas que realizaban los cristales a mi alrededor y repelian el fuego.
Yo: Soy intocable putos!.... Pero como que aquí adentro me falta un poco de aire.... Bueno, mientras pueda respirar estoy bien.
Los monstruos no dejaban de acumularse, incluso habían como una especie de murciélagos que trataban de llegar a mí desde arriba pero por suerte me percaté y opté por dejar de jugar y como si de una explosión se tratara lanzé todos los cristales hacia todas direcciones acabando con todos los monstruos a mi alrededor si excepción alguna.
Yo: Listo... Mejor dejo de usar tanto maná y empiezo a hacerlo con las partículas de agua de este lugar, mientras más bajo más húmedo siento el aire, así usaré menos maná y podré estar un poco más de tiempo aquí antes de cansarme y tener que irme a la superficie -digo mientras recojo la gran cantidad de cristales en el piso- mejor sigo con otro piso para conseguir cristales de mas valor.
También me di cuenta de que alguno que otro monstruo soltaba objetos que no dudaba en recoger y guardar en mi mochila, consideré que también valdría algo de dinero.
Yo: No puedo evitar pensar que matar monstruos de este lugar es como farmear en un juego.... Como en Dota 2 en la jungla para conseguir oro para más ítems.... Quisiera volver a ese tiempo para jugar un vs con mis amigos... -sonriendo ligeramente- pinche Satella...
Luego de un largo rato caminando por fin llegué al piso 17 en el que me empezé a encontrar con monstruos más rápidos y fuertes, pero aún así me resultaba algo fácil acabar con ellos, incluidos los minotauros, pues cuando me encontré con un grupo grande de estos, lo que hice fue utilizar una porción de la cúpula de agua que había formado en el camino y la solidifique creando un cristal con el que atravesé rápidamente las cabezas de los minotauros, acabando con todos ellos.
Yo: Creo que me lo tome demasiado enserio... También siento que esto ya se me hizo algo normal y no tengo el mismo remordimiento que cuando maté a mi primer Wolfgram, ahora ya no me siento culpable por matar monstruos.... -digo para mi mismo mientras sigo recogiendo los cristales - esto ya empieza a pesar -mirando mi mochila- Creo que es suficie...
ESTÁS LEYENDO
Yo en Re:Zero
FanfictionEsto consiste en lo que pasaría si yo (un simple chico de 18 años) cae en el mundo de Re:Zero y las cosas que haría en este teniendo conocimiento sobre algunos de los sucesos de esta historia