Pov Narrador
Ya era la mañana del quinto día en la mansión después de mi llegada , aunque apenas desperté a las 10:00 AM.
Yo: (Dios.... sigo vivo... creí que ya no tenía prana)
Dispuesto a estirar mi cuerpo en la cama levantando mis brazos hacia arriba logro sentir la mano de alguien más , así que decido abrir mis ojos y lo primero que veo es a Rem tomándome de la mano.
Quedó sorprendido y algo nervioso , al momento que mi corazón empezaba a latir rápidamente y provocando que se me ponga ligeramente roja la cara , pero logró mantenerme calmado y le digo.
Yo: Buenos días Rem.... -un poco nervioso-
Rem: Que bueno que ya despertaste... -con la mirada baja y nerviosa-
Yo: A que se debe esa mirada decaída y esto? -digo sonriendo un poco nervioso mientras levantaba mi mano que aún era tomada por Rem-
Rem: Esto.... Yo.... Parecía que tenías una pesadilla , e hice lo que me hubiera gustado que me hagan a mí en esta situación... -dice un poco nerviosa-
Yo: (Ni yo soy tan malo para mentir) Te lo agradezco Rem... Y te quiero pedir perdón por quedarme desmayado en medio de un lugar peligroso... Solo fui un estorbo verdad? Yo mismo me puse el peligro al que darme sin prana. No sólo me puse en peligro a mí , también a ti y a la niña que trataba de rescatar , te sentiste forzada a tener que protegerme , soy patético....
Rem: ESO... Eso no es verdad... tu... tu me salvaste amí Alex , por mi culpa fue que tú te quedaste sin prana , cuando me distraje e iba ser atacada por mabestias , tu usaste casi lo último de tu prana para salvarme , y yo solo te empujé a un lado cuando tú ya te habías puesto a salvo con esa pared de hielo , yo soy la patética... Incluso cuando quedaste inconsciente , yo trataba de protegerte , pero no fui capaz , y casi muero de no ser porque el señor Roswall llegó a tiempo y nos salvó a ambos , yo siempre termino dependiendo de los demás , y los arrastro a momentos peligros para ellos... Al igual que a mi hermana , ella perdió su cuerno por mi culpa , sólo por qué no pude defenderme , soy débil y no soy buena para nada , no soy como mi hermana , tampoco soy como tú , soy una inútil.
Cada palabra que sale de su boca parecía quebrada hasta que lágrimas empezaron a salir de sus ojos.
Yo al escuchar cada una de sus palabras sentía que las lágrimas también brotaban de mis ojos , podía sentir empatía por Rem y comprender como se sentía.
Me acerco lentamente a Rem con unas cuántas lágrimas en mis ojos y la abrazo , rodeándola fuertemente con mis brazos le acaricio la cabeza.
Rem: A-Alex... Por qué haces esto?
Yo: Sólo hago lo que me gustaría que me hagan a mí en esta situación.
Rem:.......-con lágrimas que seguían recorriendo sus mejillas sin parar-
Yo: Se que yo también me menosprecie , pero ahora te digo que no hay un motivo para sentirnos culpables ahora , ya que todo paso y seguimos bien , aún podemos seguir adelante , además si tú dices que eres débil , pues yo lo soy aun más , y aún así pienso seguir esforzándome para ser mejor y tampoco depender de nadie , pero mientras sea débil... No dudaré en pedir ayuda para poder avanzar en mi camino... Lo mismo quiero que hagas tu Rem , esfuérzate para seguir adelante , que no te moleste pedir ayuda a alguien más , hasta que al final seas tú la que ayude a los demás , y si te sientes inferior a alguien... Solo piensa que en algún momento tu podrás superarlo. Nadie prodra ser igual a nosotros , ya que somos únicos e irremplazables , así que no quieras ser alguien más , aspira a ser mejor de lo que fuiste ayer. También está bien sentirse mal a veces , porque así sabes que aún debes mejorar.
Rem me miraba sorprendida.
Yo: Y creo que lo que quiero decir con todo esto es... Que eres única , increíble y nadie podrá reemplazarte nunca.
Rem cambia su expresión de tristeza por una de alegría al igual que sus lágrimas se volvieron de felicidad al escuchar lo que pensaba sobre ella , lo que hizo que me abrazará fuerza.
Yo: (Esta vez no dije las palabras qué Subaru le dijo , pero creo que ahora se siente mucho mejor...)
FIN DEL CAPÍTULO 6
PARTE 1Lo sé lo sé mucho texto pero son las palabras que yo le diría (•‿•)
Este cap solo es cortito porque quería que sea esta escena nada más
ESTÁS LEYENDO
Yo en Re:Zero
FanfictionEsto consiste en lo que pasaría si yo (un simple chico de 18 años) cae en el mundo de Re:Zero y las cosas que haría en este teniendo conocimiento sobre algunos de los sucesos de esta historia