Mejoría

189 13 82
                                    

Pov Narrador

Piso 18 del calabozo, la zona segura en la que los aventureros pueden tomar como punto de reunión o de descanzo al regresar de pisos más profundos.

--Así que este es el piso 18 supongo, se vé exactamente como Liliruca lo describió de hecho-- Con una expresión algo indiferente a su alrededor la loli taladro continuó su camino.

Beatrice acababa de derrotar al Monstruo Rex, Goliath, y ahora se disponía a cruzar por el piso 18 para ir directamente al siguiente piso hasta el 20, lugar que habia designado para empezar sus experimentos sobre el uso de sus hechizos.

.
.
.

Son 3:30 pm y el grupo de la familia Hestia ya estaba saliendo del calabozo.

--Okey lo admito, en verdad, !las chicas gato son muy lindas!-- Exclamó Alex con emoción viendo directamente a Liliruca. --En especial cuando de verdad son chicas-- Dijo en un tono extremadamente bajo para no ser escuchado.

La pequeña Pallum se sonrojó ante los halagos de Alex hacia su apariencia, aunque lamentablemente esta no fuera su forma real, no quitaba el hecho de que ser halagada se sentía bien, en especial si viene de la persona que te gusta.

--Gra-gracias señor Alex...-- Con una voz aguda la chica desvío la mirada.

--Tu magia es impresionante Lili, es increíble lo diferente que te vez-- Bell añadió sin quitar los ojos de las dos orejas de gato que salían de su cabeza.

Sin importar que ya era el segundo día que la veían con su nueva apariencia, ambos chicos aún no se acostumbraban del todo, en especial cuando sabían que la que estaba debajo de ese disfraz era su compañera y amiga, con quién sí se habían familiarizado verdaderamente.

--.... Ahg!, como me jode saber que no puedo hacer nada por acabar de una vez por todas con tu problema en tu familia, por culpa de esos idiotas no puedes ser tú misma-- Con voz irritada Alex exclamó en una queja.

--No se centre mucho en eso señor Alex, mientras pueda seguir de aventura con ustedes estaré bien-- Una sonrisa brillante se mostró en su rostro.

Liliruca se propuso a sí misma no decirle ningún tipo de mentiras a Alex, quería ser 100% transparente con él y no decepcionarlo.

Soltando un suspiro Alex habló. --Tienes razón, solo me estreso sin motivo al pensar en eso--

La actitud del castaño se relajó nuevamente, tenía que centrarse en lo bueno.

--Por lo menos esos tres imbéciles ya no te robaran, jaja, sin ellos va a ser difícil que los de tú familia se enteren de tú paradero ¿Verdad?-- Con ánimo Alex continuó la conversación.

--Si, al parecer ellos fueron los únicos que se enteraron de cual era la apariencia que estaba tomando hace poco-- Sonriente Liliruca correspondió a la actitud animada del castaño.

Caso contrario era Bell, quien al momento de entender que se referían a los aventureros que dejaron morir hace unos días no pudo evitar que una sensación de remordimiento surgiera desde su pecho, sentimiento que se convirtió en una molestia al escuchar la risa de Alex al respecto.

.
.
.

--El monstruo de este piso tardará dos semanas en aparecer nuevamente supongo, a Betty le resulta difícil de creer que ese monstruo fuera tan fácil de derrotar, en especial cuando Liliruca mencionó que hacía falta un equipo completo de aventureros de nivel 2 o 3 para derrotarlo. Betty sobre estimó a los aventureros supongo, hasta Alex podría acabar con ese monstro de un par de hechizos de hecho--

Yo en Re:Zero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora