Buscando ayuda para Emilia

1.7K 168 20
                                    

Pov Narrador

Yo: Oye Emilia! Tengo que decirte algo muy importante...

Emilia: Si?

Yo: Esto... Eh... Estás en peligro... no sólo tú , también la gente del pueblo.

Emilia: *Confundida* A qué te refieres Alex?

Yo: (Maldición , no pensé bien al decírselo) el culto de la bruja... va a atacar el territorio del señor Roswall.

Rem al escuchar eso se inquietó un poco , pero contenía su odio hacia el culto.

Emilia: A qué te refieres? Cómo que el culto de la bruja?

Yo: Sé que es muy sospechoso que sepa todo esto , pero no puedo quedarme de brazos cruzados sabiendo que esos bastardos buscan hacerte daño atí y a las personas del pueblo , lo que no sé es porque o como , pero sí sé cuándo lo van a hacer.

Emilia: Estás seguro de lo que dices?

Yo: Sé que es difícil de creer y aún más confiar en mí , ya que no pude mantener una promesa.

Emilia: Te equivocas Alex , yo sí confío en tí , y aunque sea sospechoso que sepas todo eso , te voy a creer , porque sé que debes tener tus razones para no contarnos la historia completa de cómo sabes esto , pero como somos amigos creeré en tí.

Yo: (Es tan inocente... ahora sé por qué hay muchas personas que te quieren como la mejor waifu) gracias por confiar Emilia.

Emilia: Y cuando atacarán?

Yo: Dentro de 5 o 6 días.

Emilia: Entonces solo tenemos que sacar a los aldeanos del lugar para que estén seguros ¿no?

Yo: Eso también pensé pero...

Rem: Si hace eso señorita Emilia , los del culto pueden acelerar sus planes y atacar en al momento en que esté saliendo usted y los aldeanos del territorio del señor Roswall.

Yo: Así es... Y creo que necesitaríamos ayuda para movilizar a las personas y niños , además de alguien que los proteja en caso de que sean atacados.

Emilia: Tienes razón...

Yo: Podría negociar con la señorita Crusch para que nos ayude , así como conseguiste su ayuda para que accediera a sanar mi puerta.

Emilia: Como lo sabes?

Yo: Dudo que una de tus contrincantes acepte ayudar sin recibir algo a cambio.

Emilia: Bien , trataré de pedir su ayuda para que los aldeanos no salgan lastimados.

Cuando Emilia se retiró , yo quedé a solas con Rem , la cual se mostraba tranquila de pie a un lado mío.

Yo: Rem... pu-puedes acercarte?

Rem: Que sucede Alex? -se acerca tranquilamente-

Yo: No tienes que contener tu molestia ahora , Emilia ya no está , así que libera todo el odio que les tienes.

Rem: A-Alex yo...

Yo: Es normal que odies a quien te hizo sufrir tanto y te quito todo lo que querías , no hay por qué ocultarlo ahora.

Rem: Ellos son de lo peor , por culpa de ellos lo perdí todo! -con los ojos llorosos-

Yo: Te daré la oportunidad de que te desquites con ellos cuando sea el momento -acercando a Rem hacia mi pecho- acabaremos con ellos -abrazandola-

Rem sólo cerró sus ojos y se apegaba más amí.

Rem: Gracias por estar presente cuando te necesito Alex.

Yo en Re:Zero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora