Pov Narrador
Ya eran cerca de las 8:00 de mañana y yo apenas despertaba.
Pero cuando abro los ojos veo una hermosa sonrisa dándome los buenos días.
Yo: (Solo por tu sonrisa mañana madrugo para poder verte mucho antes...)
Rem: Buen días Alex, parece que el espíritu mayor se pasó un poco al tomar de tu prana -dice sin soltar mi mano-
Yo: Buen día... -digo mientras me siento en la cama- Ni más vuelvo a dejar que me chupen el prana -empiezo a sacarme conejos del cuello y de los dedos-
Rem: Alex, la señorita Emilia no está...
Yo: Bueno, voy a tener que hablar con ella, si no me equivoco debe estar en el templo, y por cierto, gracias por tomarme de la mano -ligeramente sonrojado-
Rem: No fue nada -sonriendo tiernamente-
Un momento después llega Garfiel haciendo escándalo.
Garfiel: Capitán! Mientras tu estas aquí con Rem, nosotros estamos buscando a Emilia, ella a desaparecido!
Yo: No desapareció, esta en el templo escondida, así que cálmate por favor.
Garfiel: Entonces iré a buscarla -a punto de salir corriendo-
Yo: Conoces la razón por la que se esconde ahí?!
Garfiel: ....
Yo: Yo me encargo de eso, tu con Rem díganle a los demás que ya encontré a Emilia y que todo está bien.
Garfiel/Rem: Esta bieeen.../ Si...
Luego de un rato más tarde y después de haber pensado cuidadosamente mis palabras yo ya me encontraba ingresando al templo, y no muy lejos de la entrada encuentro a Emilia sentada apoyada en una pared.
Yo: Porque te escondes?
Emilia: Es muy probable que ya lo sepas.... Siempre sabes lo que va a pasar y evitas que cosas malas pasen pero.... Aun así no evitaste que Pack se fuera y me dejara sola... -dice con lágrimas en sus ojos-
Yo: .... Eso fue.... -ligeramente nervioso- (mierda no esperaba esto...) .... -tomó aire para calmarme mientras me arrodilló frente a ella- Ehh... Y acaso quieres depender de los demás? -Emilia alza la mirada hacia mí- corrige eso, ya no eres una niña, se que te sientes mal por recordar cosas así de tristes y malas, pero no puedes vivir evitando lo que pasó y depender solamente de los demás para sentirte segura, no siempre las personas que quieres estarán siempre contigo, así que madura de una vez, aprende a valerte por ti misma, no está mal que pidas ayuda a los demás, pero ten en cuenta que la ayuda no siempre estará disponible, hiciste una promesa a los habitantes de Irlam ¿verdad?
Emilia: ......
Yo: ¿verdad?
Emilia: Si....
Yo: ¿Y cual fue esa promesa?
Emilia: .... Que liberaría el santuario....
Yo: Y las promesas son para cumplirse ¿Acaso vas a romper tu promesa?
Emilia: No.... Pero....
Yo: ¿Pero?, No sé mucho de lo que viviste en tu pasado por que no logré verlo, pero sé que no fue tu culpa, la culpa es de los que llegaron a buscar los problemas, tu cumpliste tu promesa hasta el final y tenías muy buenas intenciones, nada de lo que pasó es tu culpa, la culpa siempre va a ser de aquellos que inician el problema -digo mientras le sonrio- pero si quieres cargar con la culpa de abandonar a estas personas que depositaron su confianza en tí, entonces quedate escondida.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Re:Zero
FanficEsto consiste en lo que pasaría si yo (un simple chico de 18 años) cae en el mundo de Re:Zero y las cosas que haría en este teniendo conocimiento sobre algunos de los sucesos de esta historia