Pov Narrador
Todos en el lugar nos vieron y se acercaron con lentamente mientras hacian preguntas.
Hombre: Los demás están bien?
Mujer: Ya pasó el peligro?
Yo: Calmados, como dije al entrar, ya todo esta bien y los demás ya están en el pueblo, también ya sabemos de la situación.
Hombre 3: Entonces sabes por que aun no salimos de aquí ¿verdad?
Yo: Pues claro y los ayudaremos a salir... Mejor dicho, Emilia los ayudará.
Mujer 2: Ella? -sorprendida-
Yo: Usted no aprende ¿verdad? Las apariencias no lo son todo!
Emilia: No te molestes Alex, es comprensible que no confíen aún.
Yo: (tampoco los defiendas cuando están equivocados...) bien...
Emilia: Yo pasaré la prueba para liberarlos, así que les pido por favor que esperen un poco más -dice de manera amable-
De pronto la líder anciana del pueblo sale al frente.
Milde: Porque?
Emilia: Eh? -confundida-
Milde: Porque haces esto por nosotros? Después de que no hemos echo nada por ti e incluso te rechazamos, por que insistes en ayudar? Acaso es para que tengas nuestro apoyo en la selección real? Si es así no hay problema en que lo digas.
Emilia: Tal vez sea raro que les trate de ayudar sin querer algo a cambio, pero en realidad si quiero algo, aunque no es lo que ustedes piensan, no quiero que se sientan obligados a apoyarme en la selección solo porque los e estado ayudando, lo que yo en realidad quiero es que vean que no soy lo que creen, que yo no soy la bruja con la que me comparan y sepan que mis intenciones no son malas, además... Me gustaría que nos lleváramos bien, pero si no es eso posible yo comprenderé.
Milde: Señorita Emilia... Tal vez suene como si solo nos importara nuestro beneficio, pero... contamos con usted -haciendo una pequeña reverencia en conjunto con las personas-
Emila: Gracias por la confianza -hace una reverencia- (gracias Alex...)
Flash Back de Emilia
En la carroza mientras hibamos camino a la capital antes del problema con el culto.
Yo: Emilia, ati te interesaría llevarte bien con las personas del pueblo ¿verdad?
Emilia: Así es, me gustaría también que no me tengan miedo por mi parecido con...
Yo: Entonces demuéstrales que pueden confiar en ti y se sincera con tus intenciones.
Emilia: No creo que sea tan fácil...
Yo: No te preocupes, yo te ayudaré en lo que pueda, porque para eso están los amigos -sonriendo de manera amigable- cuando tengas la oportunidad de ayudar no dudes y hazlo.
Fin del Flash Back
Yo: Por fin confían en Emilia.
Rem: Ahora es más segura que antes, tu llegada sin duda trajo cambios para todos.
Yo: Gracias por el cumplido -sonrriendole-
Pasadas unas horas, Emilia, yo, Rem, Ram y Garfiel estábamos frente al lugar donde se daría la prueba de Emilia.
Antes de ingresar, Emilia estaba pidiendo ayuda a los espíritus menores hasta que por fin terminó.
Yo: Ya estas lista?
ESTÁS LEYENDO
Yo en Re:Zero
ФанфикEsto consiste en lo que pasaría si yo (un simple chico de 18 años) cae en el mundo de Re:Zero y las cosas que haría en este teniendo conocimiento sobre algunos de los sucesos de esta historia