Pov Narrador
Ya era la hora del almuerzo y todos a excepción de mi hermana nos encontrábamos en la mesa comiendo en silencio.
Yo: A que hora viene?
Mamá: Ya vendrá, tu sigue comiendo.
(H/) : Pero ya todos estamos comí..
Mamá: Callate y come!
Yo: ... -molesto-
En ese momento mi hermana aparece.
Hermana: Buenos días -sentándose a comer-
El almuerzo continuó tranquilamente hasta que ella empezó a decir sus estupideces provocando que todos en la mesa nos pongamos a reír.
Yo: (al menos haces algo bueno)
Una vez terminamos de almorzar comenzó un discusión por decidir quién lavaria los platos, pero por más que intentará hacer entender que le tocaba a mi hermana al final me llamaron la atención y yo tuve que lavar los platos.
Unas horas después de eso por fin tuve tiempo de relajarme un poco, así que de manera inmediata me puse a jugar online en mi celular mientras escuchaba música, pero no podía disfrutarla del todo por que escuchaba como empezaban a pedirle una y otra cosa a (H/), el cual ya había terminado su tarea gracias a mi ayuda, pero ponía una cara de disgusto muy notable que provocaba el enojo de mi mamá y mi abuela, las cuales le llamaban la atención con frecuencia por estar enojado sin razón aparente.
Yo continuaba jugando en silencio, aunque algunas veces me dejaba llevar y se me escapaba un grito de emoción o enojo, pero eso no duró mucho ya que en medio de una partida mi abuela me llama para hacer un mandado. No quería dejar de jugar pero tenia que obedecer porque no quería escuchar gritos.
Hermana: Jaja te arruinaron tu juego -dice burlonamente-
Yo: Callate estúpida al menos yo obedezco a mis mayores y no me la paso de bago como tú, inútil! -enojado-
Una vez más logré ver una expresión diferente en su rostro, una expresión que mostraba que enrrealidad si le afectaban mis palabras, algo que no había notado antes y en esta ocasión no le tome tanta importancia y baje a realizar el mandado de mi abuela con una expresión tranquila para no molestarla.
Según ella solo tenía que hacer ese mandado y me dejaría tranquilo, pero después ella y mi mamá no dejaron de pedirme favores hasta que anochecio ya teníamos que dormir.
Al menos tenía la noche tranquilo y cuando me disponía a retirarme a mi habitación con algo de molestia y cansancio escuche como mi mamá me decía.
Mamá: Gracias por ayudarnos hoy, te quiero hijo.
Eso me sorprendió, pues no recordaba haberla escuchado decirme eso antes pero esas palabras me camarón e hicieron que una sonrisa de tranquilidad se formara en mi rostro.
Yo: (deberás se siente bien que te agradezcan por tu esfuerzo)
Ya estaba por recostarme en mi cama tranquilo pero escucho a mi abuela llamarme para un último favor del día, el cual era que le llevara un vaso de agua desde el primer piso, a lo que yo tuve que acceder ocultando mi mala gana.
Cuando llegué con el vaso ella dijo algo que tampoco me esperaba escuchar.
Abuela: Gracias por esforzarte siempre para ayudarme hijo, se que soy molesta pero hay muchas cosas que no puedo hacer y por eso aprecio mucho tu ayuda, descansa.
Yo: Que descanses -sonriendo le me voy a mí habitación a pirfin descansar-
Ya estando cerca a mi habitación me topo con mi (H/) el cual me da las gracias por ayudarlo con su tarea mientra pasaba a su propia habitación, pero antes de que entre yo lo agarro del cuello de su polera y lo jalo a mi habitación para sentarme en mi cama con el al frente.
Yo: A ver mostro kuku feo, dime porque así como así escucho que me estas agradeciendo, si normalmente no me dices nada de eso.
(H/): Como que no!, siempre que me ayudas yo te agradezco, tu eres el que no me escucha.
Yo: Y mi mamá y mi abuela porque me han agradecido?
(H/): Tu estas sordo ¿no?
Yo: Porque?
(H/): Por qué ellas siempre te han agradecido por lo que les ayudabas, ati nada más, en cambio ami nada.
Yo: .... En cerio? ....
En es momento varios recuerdos de las beses en que mi mamá y mi abuela me agradecían por ayudar pasaron por mi mente, recuerdos que no sabía que tenía.
(H/): Ya me puedo ir?
Yo: -saliendo de mis pensamientos- si, ya te pudes ir.
Mi (H/) estaba por salir cuando me escucha decirle.
Yo: No creas que no están agradecidas contigo, si lo están solo que no te lo dicen porque te ven molesto y de mala gana que a ellas también las enoja, por eso no te dicen nada.
(H/): Entonces tengo que cambiar mi cara para que no se enojen?
Yo: Solo oculta tu enojo y no andes de mala gana al hacer las cosas.
(H/): Esta bien, hasta mañana -saliendo de mi habitación-
Cierro mi puerta y me recuesto en mi cama mirando al techo.
Yo: (lo fastidiado que estaba en esos momentos no me dejaron oír los agradecimientos, pero ahora que los escuché me sentirme mejor al hacer las cosas, si tan solo hubiera escuchado eso antes..... Tanto echaba de menos convivir con mi familia que olvidé lo moleste que era todo el ruido que hacían... Creo que es bueno que les tomara cariño con todo y discusiones... Que mal que esto solo es parte de la prueba...) -cerrando los ojos hasta dormirme-
La mañana siguiente desperté de la misma forma que la anterior pero esta ves lo hacía de buen humor, después de llevarle el desayuno a mi hermana procedi a desayunar con mis hermanos y noté que (H/) estaba también con una expresión tranquila si decir nada.
Yo: (aunque sólo sea parte de los cambios que se realizaron en mi memoria, esto me mantiene tranquilo)
Luego de lavar los trastes del desayuno, la rutina de mandados se hizo presente, y yo la realicé con normalidad pero aún me molestaba el echo de que mi hermana no hiciera nada, por eso seguía recalcandole lo floja e inútil que era cada ves que pasaba frente a su habitación con la puerta abierta y cada vez notaba en su rostro un semblante triste y molesto que aún me parecía raro pero no le hacía caso, pues siempre nos insultabamos mutuamente y ella se burlaba mayormente de mí.
También (H/) hacía los mandados de una manera tranquila, lo que hacía que mi mamá y mi abuela estuvieran de buen humor y no gritaran o alzaran la voz tan seguido.
Yo: (me pregunto si así hubiera sido mi vida con mi familia si no hacia muchos problemas. Lamentablemente madure demasiado tarde, y aún me falta)
FIN DEL CAPÍTULO 15
ESTÁS LEYENDO
Yo en Re:Zero
FanfictionEsto consiste en lo que pasaría si yo (un simple chico de 18 años) cae en el mundo de Re:Zero y las cosas que haría en este teniendo conocimiento sobre algunos de los sucesos de esta historia