Recaudando Información

558 64 19
                                    

Pov Narrador

Me encontraba mirando a mi alrededor con curiosidad mientras caminaba, hasta que recordé algo de suma importancia.

Yo: En donde se supone que tengo que cambiar esto por dinero? Soy un idiota! -golpeadome la frente- se lo hubiera preguntado a la niña (Cerebro pendejo) Bueno ya no importa, veré a quien le puedo preguntar.

Mientras caminaba en busca de alguien adecuado a quién preguntarle sobre dónde podría cambiar los cristales me detengo frente a un puesto de frutas, pues tenía hambre y no podía dejar de pensar en comida en este instante.

Yo: (Que haaaaambreee!!!)

Un hombre detrás del puesto me habla.

Vendedor: Quieres comprar algo muchacho?

Yo: La verdad sí, pero tengo un problema...

Vendedor: Y cual es ese problema?

Yo: No tengo como pagar.... -digo apenado-

Vendedor: Entonces te puedes retirar muchacho, estas estorbando.

Yo: Esta bien... -digo mientras me alejo del puesto- este tipo me recordó a el señor de las manzenes, ¿que tienen los vendedores de fruta en contra mí? -digo con fastidio para mi mismo- no creo que que ese viejo hubiera querido decirme donde cambiar esto... -mirando unos pocos cristales en mi mano derecha-

En un momento dado, pude ver a un hombre con una vestimenta que reconocí como ropa de aventurero, gracias a que no era muy diferente a lo que aparecían en los distintos animes isekai que había visto, traté de acercarme a él, pero fui detenido por una chica vestida de camarera que hubiera chocado conmigo de no ser porque la detuve sujetandola de los hombros y evitando que la canasta que traía consigo se caíga, ya que esta era la que le obstruía su visión.

Chica: Lo siento! no lo había visto -dice en un intento de disculpar con un tono muy alegre-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chica: Lo siento! no lo había visto -dice en un intento de disculpar con un tono muy alegre-

Yo: Descuida, no hay problema (una chica gato?... No... De seguro es como Félix...)

Chica: Bueno, si me disculpa...

La chica trató de alejarse pero la detuve, pues cuando me di cuenta, el aventurero ya no estaba y solo atiné a detener a la chica.

Yo: Oye... Me haces un favor?

Chica: -ligeramente nerviosa- Si?...

Yo: Me podrías decir donde puedo cambiar esto? -mostrándole los cristales-

Al parecer la chica se relajo y dijo.

Chica: Ohhh era eso.

Yo: Ehhh si...

Chica: Pero como es posible que no sepas en donde cambiar esos cristales, un aventurero debería saberlo.

Yo: No soy un aventurero...

Yo en Re:Zero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora