Conflicto II

91 7 35
                                    

Pov Narrador

El puño de Bell conectó en el rostro de Alex. Aún con su sorpresa inicial, su ira guió el dorso de su mano hacia la cara del albino.

Bell cayó al piso con un ruido seco. Alex continuó su arremetida con su amigo ahora vulnerable. Lamentablemente para el castaño, los reflejos de Bell lograron evitarlo.

--¿¡Que mierda te pasa, idiota!? ¡¿Te pones así solo porque digo lo que pienso de esos imbéciles?! ¡¿Te preocupas por esas basuras?! ¡¿Encerio?!, ¡Ellos merecían morir!-- Los gritos ya no parecían suficientes para sacar su ira.

Alex lanzó un ataque con su bastón hacia la cabeza de Bell. La intensidad de sus emociones lo hicieron ignorar cualquier posible consecuencia, y aún así, no fué capaz de conectar.

Bell ya había alcanzado su límite. No mostraría tolerancia a este tipo de comentarios, ¿Quién era Alex para decidir el valor de una vida?

Tal vez este momento no parecía digno de este tipo de reacción, inclusive al albino le pareció extraño, pero ya no podía detenerse, no después de llegar a este punto.
Esto se demostró cuando el chico, después de desviar el ataque de Alex, giró en un rápido movimiento para darle fuerza a una patada directo al rostro de su oponente. La defensa de Alex era tan mediocre que el peli blanco no dudó en aprovechar la oportunidad.

La pierna de Bell conectó con el castaño, pero no en el lugar que debería. Alex había logrado bloquearlo con su antebrazo, para que luego una sonrisa maliciosa se dibujara en su rostro después de asegurar su agarre.

--Te Cagaste--

El chico quedó atónito, Alex había reaccionado demasiado rápido, su velocidad sin duda era mayor a la habitual. Es lógico que Bell le atribuya este hecho al uso de la habilidad de provocación que posee su amigo, y como consecuencia, se crearía una brecha entre sus estadísticas, además del incremento en la creciente hostilidad de ambos.

Alex no se contuvo en lo más mínimo cuando usó el cuerpo del peli blanco como un simple trapo y lo golpeó contra el piso. Reflejando esta realidad, una grieta apareció en el lugar del impacto, la cual se hizo cada vez más grande con cada golpe que se realizaba.

Con cada azote Bell podía sentir claramente la falta de control del castaño. El chico se había estado protegiendo la nuca desde el principio, y aún así, para el momento en que las marcas en el piso se hicieron mucho más notorias, este ya se sentía casi al borde de la inconsciencia.

Esto debía parar, Bell cometió un error al dejarse atrapar por Alex, pero ahora lo importante era liberarse, por lo que sin más, decidió tomarle la palabra y usar magia.

--Fireball!-- Exclamó el chico a la vez que una esfera de fuego se disparó desde sus manos directamente hacía su agresor.

Por puro reflejo, al escuchar esas palabras Alex liberó su agarre e intentó cubrirse del fuego, pero no lo logró, pues tan pronto la esfera entró en contacto esta explotó, lo que hizo que ambos jóvenes salieran volando en direcciones opuestas, siendo Alex ligeramente menos dañado gracias a su resistencia, a pesar de ser él el objetivo principal del ataque.

Así como Alex era superior en defensa, Bell demostró su ventaja en agilidad cuando el castaño apenas estaba terminando de recomponerse, pues el chico ya había acortado la distancia entre ambos y con su cuerpo inclinado hacia adelante dió apuñaladas constantes a las piernas de su oponente. Y aunque el cuchillo no tenía filo, ni mucho menos una punta considerable, no evitó que las apuñaladas fueran efectivas, al menos como punzadas cuyo dolor era imposible de ignorar.

Bell tomó esta decisión con la intención de evitar estar a merced del agarre de Alex nuevamente, además de que en esta ocasión no se creía capaz de atravesar la cota de malla como la primera vez en el día anterior a este, pues cuando lo había vuelto a intentar en otra ocasión más adelante en el entrenamiento no lo logró.

Yo en Re:Zero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora