Pov Narrador
Ya había pasado casi una semana entera desde que llegamos a la nueva mansión temporal.
Roswaal parecía no estar presente gran parte del día ya que se dedicaba a investigar entre los libros de la biblioteca que antes cuidaba Beatrice en la otra mansión, pero ahora la pequeña espíritu la había unido con esta por petición del Márquez y mía.
Normalmente yo hacía mis deberes en compañia de Beatrice, pues ella no tenía nada más que hacer y según sus palabras quería pasar tiempo conmigo, así que solíamos hablar seguido sobre distintas cosas que solíamos hacer en el pasado y otros temas relacionadas con magia de tipo defensivo.
Cuando termine mis deberes, como siempre ya me disponía a usar el tiempo que me quedaba del día para entrenar, así que me estaba dirigiendo con Beatrice hacia el jardín, hasta que nos topamos con Ram, la cual tenía una expresión seria y estaba en silencio, cosa que me pareció raro ya que normalmente siempre que nos encontrábamos ella tenía algún comentario de burla hacia mi persona, pero esta vez tenía la mirada sombría y de pronto....
Una cachetada fue lo que recibí por parte de la maid de cabello rosa.
Yo terminé con la cara mirando hacia mi derecha formulandome cientos de teorías conspirativas sobre la razón de aquella cachetada.
Beatrice: Oye niña! Porque golpeaste a Alex de esa forma! -ligeramente molesta-
Ram: Esto no es con usted señorita Beatrice, Alex se merece esto y más.
Yo: Pero porque... -sujetando mi mejilla- (sin duda esta es la cachetada más fuerte que e recibido)
Ram: Como es posible que aún no te hayas dado cuenta, eres una escoria de hombre -dice de forma seria pero con algo de enojo en sus palabras-
Yo: (ya sé que soy una escoria...) -pensando en las palabras de Roswaal- darme cuenta de qué?
Ram: Rem! Ella a estado de mal humor y algo decaída desde que regresó de la mansión después de que derrotaras a la inmensidad conejuda, estoy completamente segura de que tiene que ver contigo, después de todo ella te está muy agradecida desde lo sucedido con los wolfgram, y sin duda con lo que te he conocido en este tiempo su actitud se debe a algo que le dijiste y no cumpliste.
Yo: ..... (Se que Ram es Increíblemente observadora pero....)
Ram: Será mejor que soluciones esto de una vez, ya es suficiente de ver a mi hermana con esa actitud que ahora no es capaz de ocultar.
Yo: .... (No estoy muy seguro de lo que hice pero tengo que arreglarlo) Yo si me di cuenta de su comportamiento, pero....
Ram: Y porque no hiciste nada.
Yo: .... Si me percaté de su comportamientos pero no sé la razón.
Ram: No trates de dar una escusa -dice en un tono de enojo- simplemente tenías que preguntárselo, pero que hombre más patético resultaste ser, no se que te vio mi hermana.
Yo: ....
No tenía una respuesta que dar en esta ocasión, pues ni yo sabía el porqué no me dispuse a hablar con Rem y tratar de averiguar que hice mal, tal vez era ¿miedo? Pero miedo a qué? A que estuviera tan enojada y no quisiera dirigirme la palabra?
Ram: Siempre tienes algo que decir en situaciones como esta para convencer a los demás y ahora te quedas callado? Pero que inútil.
Yo estaba con la cabeza baja aceptando las palabras de Ram, cosa que molestó a Beatrice ya que no soportaría verme en una escena tan demigrante después de saber de todo lo que fui capaz de hacer y lo que le contaba sobre mi infancia cuando hablamos.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Re:Zero
FanficEsto consiste en lo que pasaría si yo (un simple chico de 18 años) cae en el mundo de Re:Zero y las cosas que haría en este teniendo conocimiento sobre algunos de los sucesos de esta historia