Ando caminando junto a Beatrice en dirección al calabozo por las calles concurridas de Orario sin ningún inconveniente aparente, o eso desearía, pues en estos momentos siento un dolor en el centro del pecho y el estómago, aunque afortunadamente no es tan fuerte ni insoportable como la primera vez, por lo que pude ocultarlo.
Pero aparte de este leve dolor en el pecho me percaté de la expresión molesta de Betty al estar rodeada de tantas personas y sentirse ignorada completamente cuando era golpeada accidentalmente por aquellos que pasaban y no se fijaban.
Beatrice: A Betty le está molestando esta situación, Betty podría hacer un camino a través de todas estas personas usando un poco de magia ¿sabes?
Yo: Eres tan pequeña que no te ven -dije con una sonrisa burlona-
Beatrice: Betty cree que Alex sería una de las primeras personas a las que quitaría de su camino supongo -frunciendo en seño e inflando sus mejillas en señal de enojo-
Yo: Maldición, me vas a matar de diabetes si haces expresiones tan lindas como esas.
De improvisto decido levantar a Beatrice hasta la altura de mi rostro.
Beatrice: O-oye! Porqué levantas a Betty sin avisar! -sacudiendo los brazos y dando patadas al aire-
Yo: Voy a llevarte en mis hombros.
Una vez la tuve sobre mis hombros parecía de cierta forma incomoda y avergonzada.
Beatrice: Betty no necesita que hagas esto!, Betty nunca te lo pidió de hecho.
Yo: Acaso quieres que sigan ignorandote, chocandote y arruinar tu lindo vestido sin siquiera voltear a verte?
Beatrice: Betty ya había dado una solución de hecho, y además, esto no creo que sea algo que los amigos hagan supongo.
Yo: Esta es una solución más pacífica, y si te soy sincero, yo te veo en más medida como una hermana menor a la que quiero cuidar.
Beatrice: Hermana menor?!
Yo: Sep, ahora déjate querer y sigamos con nuestro camino.
Beatrice: ... E-Esta bien supongo -dice con una voz suave y un leve sonrojo en su rostro-, pero que quede claro que Betty no estuvo de acuerdo con esto en un inicio -utilizando su tono de voz habitual-
Al decir eso simplemente se relajó y permitió que la llevara dejando de quejarse en el proceso mientras empezaba a disfrutar de la vista que le proporcioné.
Yo: Avísame si se te provoca comer algo, yo te lo compro sin problema.
Beatrice: Betty está bien supongo, pero de todas formas lo agradezco de hecho.
Yo: (Esta pequeña enana es tan linda cuando pone en práctica lo que le enseñé sobre dar las gracias, pero... Creo que lo aplica en mayor medida conmigo)
Al final fue a mí al que se le provocó comer algo, por lo que terminamos visitando algunos puestos antes de llegar al calabozo.
...
En este momento ya estoy caminando nuevamente al lado de la pequeña espíritu, ya que por fin estabamos bajando las escaleras para adentrarnos completamente al calabozo.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Re:Zero
FanficEsto consiste en lo que pasaría si yo (un simple chico de 18 años) cae en el mundo de Re:Zero y las cosas que haría en este teniendo conocimiento sobre algunos de los sucesos de esta historia