Pov Narrador
Justo cuando estábamos por entrar a la mansión escuchamos la voz de una mujer.
Elsa: Tal parece qué tendré más trabajo del que debería -dice mientras relame sus labios-
Y acto seguido, la cazadora de entrañas lanza una daga dirigida hacia mí a la que no pude reaccionar.
Yo: (Mierda!) -con los ojos cerrados esperando a que la daga llegue-
...
Unos segundos después me doy cuenta de que Rem se había puesto delante mío abrazándome para recibir la daga, mientras Garfiel estaba cubriéndonos, siendo él el que recibió la daga protegido con las muñequeras de ataque y defensa.
Garfiel: Oye capitán! No te quedes ahí parado!!
Elsa: Que buenos reflejos.
Yo: Muchas gracias... -digo dirigiéndome a Rem y Garfiel-
Frederica estaba lista para pelear mientras escondía a Petra y a Otto detrás de ella al igual que Rem lo hacía conmigo al haberme posicionado detrás de ella para poder protegerme.
Yo: (Me siento tan seguro con ellos aquí...) Oye loca sádica! Acaso vienes sola?!
Elsa: Tengo una compañera, porque la pregunta?
Yo: En donde está? (se supone que deberían aparecer juntas)
Elsa: Cumpliendo con su parte del trabajo en el pueblo.
Yo: .....
Elsa se lanzó directamente con intenciones de asesinarnos a cada uno, pero es retenida por Garfiel, el cual se pone a pelear contra ella.
Yo: Ah! Eso no lo sabía! Federica, Rem! ... Pueden ir a proteger al pueblo?
Rem: Tú que harás Alex -dice con un tono preocupado-
Frederica: Lo siento pero no puedo dejar a mi hermano peleando solo contra ella.
La chica rubia se lanza a pelear al lado de su hermano mientras deja a Petra al cuidado del mercader.
Yo: Yo hablaré con Beatrice, vamos a requerir su ayuda... Así que por favor ve al pueblo y protegelos.
Rem: De acuerdo.
Era obvio que Petra tenía miedo y estaba preocupada procesando lo que ocurria, consideró que las personas del pueblo estarían en peligro cuando Elsa mencionó que su compañera estaría haciendo su trabajo en el en aquel lugar, y estaba más que claro que también era una enemiga.
Petra: Vamos a ayudar por favor señorita Rem.
Rem levanta a Petra y se la estaba por llevar con ella, ya que consideraba que estando aquí podría terminar siendo un blanco para la asesina y quería evitar que los hermanos tuvieran complicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Re:Zero
FanficEsto consiste en lo que pasaría si yo (un simple chico de 18 años) cae en el mundo de Re:Zero y las cosas que haría en este teniendo conocimiento sobre algunos de los sucesos de esta historia