Pov Narrador
-¡¿Se puede saber porqué demonios vienen conmigo?!- El tono de voz irritado y altanero del chico que caminaba hasta el frente de su grupo con las manos en los bolsillos era con clara intención de alejar a las personas que caminaban detrás de él.
-Vamos Bete, no seas amargado, sabes que vengo porqué me preocupas- Con un semblante amable el hombre trató de alcanzar al joven hombre lobo.
-A tí te puedo tolerar viejo, pero por qué tenían que venir de coladas la pecho plano y su hermana!- señalando a las personas a sus espaldas mientras mantenía su velocidad igual que la de el viejo hombre robusto.
Escuchar esas palabras sin duda molestó a la chica de piel trigo víctima del insulto, quien no tardó en contestar -Vengo para ver si harás otra estupidez como la de ayer y así seguir burlándome de tí-
La chica no tardó en mostrar una sonrisa arrogante y burlona detrás del chico que solo chasqueó los dientes con molestia recordando lo que hizo la noche anterior por pasarse de copas -De todas formas es probable que Tione solo viniera porque el capitán vino y aún no se porqué vino él pero Ais está aquí porque yo la invité- la rubia a quien llamaron Ais asintió con la cabeza sin decir más palabras confirmando la afirmación de la pecho plano al igual que la chica de grandes atributos mensionada cómo Tione.
Mientras que el niño rubio con el rango de capitán que caminaba delante de las 3 chicas antes mencionadas junto a una mujer de cabello color jade y orejas puntiagudas habló para aclarar la duda de Tione quien no dejaba de molestar al joven hombre lobo -La verdad no me preocupa que hagas algo tonto Bete, no creó que seas alguien así de imprudente, de hecho solo tengo tanta curiosidad como tú por conocer a ese chico que mencionaste ayer antes de emborracharte, ¿O me equivoco al suponer que estás en busca de él?-
Con un suspiro Bete habló en confirmación -Tienes razón, ese chico me resulta algo curioso, y parece ser alguien fuerte- El hombre lobo nunca lo diría directamente pero por alguna razón sentía una urgencia por enfrentar a esa persona que ni siquiera conocía, solo parecía un instinto natural dentro de él que lo incitaba a comparar su fuerza contra él. -Pero aún así, acaso no tienes otras cosas que hacer como el capitán de la familia?- Optó por cambiar el tema antes de tener que hablar más acerca de su propia forma de pensar.
-Es verdad, pero no es nada de lo que no me pueda encargar más tarde, prefiero calmar mi curiosidad antes de cualquier cosa para poder ser más productivo-
-Como se esperaba de la gran capacidad del capitán, él es completamente capaz de hacer todo lo que se propone- Tione no se esforzaba por ocultar todo el afecto empalagoso que tenía por el pequeño hombre que aparentaba ser un niño mientras su hermana de escasos atributos solo suspiraba en resignación por presenciar dicho comportamiento.
Ignorando parcialmente las adulaciones de Tione, Finn dirige su mirada alrededor de ellos notando las miradas de algunos aventureros que se encontraban cazando monstruos en el calabozo en el que estaban toda la fuerza principal de la familia Loki actualmente -Al parecer estamos llamando mucho la atención por venir todos juntos aquí abajo-
-Por eso quería venir solo en primer lugar, esa pecho plano en verdad lo arruinó-
Durante todo su camino camino por los pisos intermedios del calabozo Bete y Tiona no dejaron de discutir mientras mataban a los pocos monstruos que se les acercaban de un solo golpe como si de un chiste se tratara.
Continuaron así hasta que al olfato de Bete llegó aquel olor de la persona a la que estuvo buscando, tal vez no era exactamente igual al olor de ayer, pero aún así era capaz de distinguirlo, por lo que aceleró el pasó siguiendo dicho olor.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Re:Zero
FanfictionEsto consiste en lo que pasaría si yo (un simple chico de 18 años) cae en el mundo de Re:Zero y las cosas que haría en este teniendo conocimiento sobre algunos de los sucesos de esta historia