Pov Protagonista
Ya era tarde para cuando llegamos al gremio después de invitar a almorzar a Bell, podría decirce que por la posición del sol se calcularía que son aproximadamente las 3:00 pm, pero que se yo, nunca antes había tratado de calcular la hora de esta forma.
--Que?!! Llegaste al piso 10?!!-- exclamó Eina con una expresión mezclada entre sorpresa y preocupación en su rostro.
--Y aún así me pides permiso para seguir bajando pisos?!----S-si, pero estoy bien, no me pasó nadaa!-- el albino se quejaba mientras era sacudido por la medio elfo.
--Y no voy a estar solo, Alex y Beatrice me acompañaran, ya lo habíamos hablado----Son muy escandalosos supongo--
Betty parecía disgustada por la situación, pues todos nos estaban viendo, y no era la única, ya que a mí también me resultó demasiado exagerada esa reacción por parte de Eina.
--Eso está bien, ¡¿pero acaso estas loco?! No tienes el nivel suficiente para llegar tan cerca de los pisos intermedios!!--
Ahora su voz parecía mostrar molestia. Pero afortunadamente se calmó rápidamente y prosiguió con su preocupación.
--Tuviste suerte de que no te pasara nada estando con Alex y la señorita Beatrice-- soltando un suspiro.
--Aunque... No creo que Alex haya podido hacer mucho-- dijo en voz baja mirándome de reojo.Obviamente noté y escuche eso, por lo que no me quedé callado.
--Ey! No es como si mi condición fuera algo que elegí voluntariamente!-- con un tono de voz claramente molesto.
Solo pude ver su expresión de culpa por ser escuchada con un comentario como ese.
--Lo siento...-- se disculpó con una sonrisa nerviosa.
--Okey okey, creo que puedo comprender tú preocupación, pero no es como si Bell fuera débil, yo mismo ví como se enfrentaba a varios monstruos sin problemas-- dije para abogar por Bell.
--Sé que Bell no es débil, pero no hace mucho casi lo matan en el piso cinco-- dirigiendo su mirada al albino.
--Interesante..., pues parece que se fortalece muy rápido, Betty y yo le dejamos pelear una buena cantidad de tiempo solo, y con lo que comprendo de los niveles, creo que a este punto ya debe ser mucho mas fuerte que la vez en la que casi muere--
--Eso tendría que comprobarlo por mi misma, pero...-- mirando fijamente el protector de pecho de Bell.
--P-porque me miras así Eina?-- dice Bell con nerviosismo.
--Tengo algo malo?-- empezando a inspeccionar su cuerpo sin comprender lo que sucedía.--Porqué tu armadura está rota?!, acaso corriste mucho peligro?!--
Eina se había vuelto a preocupar.
--Ahora como se supone que tenga confianza en que vuelvas a salvo si te veo con la armadura en esa condición!--
--Ehhh... Yo...-- sin saber como reaccionar a la preocupada semi elfo Bell trato de formular palabras.
--Ay por favor! Solo es un rasponcito-- Dije alzando levemente la voz restandole importancia a la situación.
--Rasponcito??! Su protector está dañado, roto, partido a la mitad, inservible!--
Parecía que Eina se estaba alterando cada vez más.
--Así no pienso darle permiso para que valla más profundo en el calabozo-- cruzándose de brazos volteó la cara en señal de que no aceptaría ninguna explicación ni excusa.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Re:Zero
ФанфикEsto consiste en lo que pasaría si yo (un simple chico de 18 años) cae en el mundo de Re:Zero y las cosas que haría en este teniendo conocimiento sobre algunos de los sucesos de esta historia