Pov Narrador
En la misma noche en la que hablé con Emilia y me disponía a recostarme y dormirme en mi habitación designada , pero apareció Pack frente a mí.
Pack: Es bueno saber que por fin eres sincero Alex.
Yo: Y esa frialdad ni un hola?
Pack: Bueno hola Alex.
Yo: Así sí ; hola Pack , que te trae por aquí?
Pack: Quería pedirte un favor...
Yo: Ahora si confías en mí , maestro?
Pack: Un poco más que antes.
Yo: Entonces como agradecimiento por enseñarme a usar magia , te aseguro que cuidaré de Emilia.
Pack: Sabes tanto de todo esto que hasta ya da miedo -fingiendo nervios- pero gracias Alex , te encargo a Lia.
Yo: Está en buenas manos -sonrriendole de manera amable-
En eso Pack desaparece de mi vista.
Yo: Bueno , haré lo que pueda...
Poco tiempo después Emilia había decidido que regresarian a la aldea pues ya no había peligro por ahí , pero enrrealidad aún había un problema.
Rem: Alex despierta.... -dice con tono de voz suave-
Yo: ....... -durmiendo-
Emilia entra a la habitación con permiso de Rem y pregunta.
Emilia: Aún no ha despertado? -pregunta en voz baja-
Rem: No aún no -responde con poca fuerza en su voz-
Emilia se acerca y me sacó de un poco de manera gentil.
Emilia: Alex levántate o será muy tarde para cuando llegue hemos al pueblo...
En eso Félix aparece y entra sin ningún problema la habitación.
Félix: Eso está miu mal , así nunca lograrán despertar a nadie , son muy gentiles con el
Se acerca a mí mientras Rem y Emilia se quedan mirandolo.
Félix: Alex!!!! -grita en mi oído-
Esta acción provocó que yo me despertará asustado tapándome los oídos.
Yo: Que qué está pasando! -mirando para todos lados con el puño extendido hacia dónde escuché el grito-
Félix: -asustado- Alex por por qué me golpeas!!
Emilia/Rem: .....
Yo: Eh? -me frotó los ojos con los puños- que ases aquí Félix? , Si eres real mejor dímelo ahora... -algo adormilado-
Félix: Te estoy diciendo que por poco me golpeas!
Yo: Pues quién cara... -observo a Rem y a Emilia- Pues quién te dice que me grites en el oído!!
Rem: Alex te estuve tratando de despertar hace más de veinte minutos , porque no despertaste , me preocupaste.
Yo: -levanto mi mano y se la colocó en la cabeza- no pienso morirme a un Rem , no te preocupes , aunque no niego que morir mientras duermo sería una muerte muy tranquila...
Emilia: No digas esas cosas! hablas de morir como si ya estuvieras listo para eso.
Yo: Pues todos nosotros nacimos para morir después de todo ; claro que... eso no quiere decir que no le tenga miedo a la muerte , al contrario , le tengo un terror inmenso , sólo que me gusta bromear con eso. Pero bueno a qué debo su visita y tan temprano , aún quiero dormir un poco más , porque si volvemos a la mansión voy a tener que seguir trabajandoooo...
ESTÁS LEYENDO
Yo en Re:Zero
FanficEsto consiste en lo que pasaría si yo (un simple chico de 18 años) cae en el mundo de Re:Zero y las cosas que haría en este teniendo conocimiento sobre algunos de los sucesos de esta historia