Empieza la búsqueda , reconociendo a todos

3.2K 243 187
                                    

Pov Narrador

Salimos del callejón mientras que Pack se escondía en el cabello de la chica , y empezamos a caminar lado a lado sin entablar una conversación.

Mientras la chica se dedicaba a buscar con la mirada y preguntar a las personas que pudieran saber algo sobre una niña ladrona de cabello rubio , yo buscaba a un joven de cabello rojo.

Y en eso sin que haya pasado mucho tiempo de caminar buscando a la ladrona , la peliplateada ve a una niña pequeña dentro de la multitud de personas que pasaban sin siquiera notar la presencia de la niña que parecía que buscaba algo o a alguien , con unas lágrimas en los ojos que amenazaban con salir , a lo cual ella me dice.

Chica: Oye mira esa niña parece pérdida , deberíamos ayudarla -con un tono un poco preocupado se hacerca a la niña con cuidado y amabilidad-

Chica: Hola niña dime te perdiste? -lo dice con un tono y una sonrisa amable y cálida-

La niña lo único que hizo fue llorar por qué una extraña se le acercó derrepente.

Yo no logré prestarle atención a la chica porque aún trataba de hallar a un pelirrojo , pero cuando me percaté de que la chica no estaba al lado mío me preocupé y trate de buscarla , y para mí suerte logré ver cómo trataba de hacer que una niña dejara de llorar.

Me acerque lentamente y pude ver la expresión de angustia y nerviosismo de la chica al tratar de  calmar a la niña que parecía más asustada , y me hizo gracia ver esa expresión en la cara de la chica pero decidí ayudarla.

Yo solo me acerque a la niña mientras sacaba una moneda de mi bolsillo y procedí a mostrársela a la niña y le dije.

Yo: Pequeña presta atención a esta moneda -con un tono tranquilo-

La niña al escuchar mi voz se sorprendió un poco , abrió los ojos y logró ver la moneda frente a ella que era sostenida por mi.

Por mi parte yo procedí a hacer un pequeño truco que aprendí cuando tenía 16 años , el cual consistía en dar la ilusión a la persona de enfrente de hacer desaparecer una moneda , y mientras realizaba el truco la peliplateada que se encontraba detrás mío en estos momentos logró ver cómo ocultaba la moneda detrás de la palma de mi mano y se molestó un poco , en cambio la niña sólo podía ver asombrada cómo es que la moneda había desaparecido , luego hice la ilusión de que la moneda apareciera nuevamente y la niña quedó fascinada y muy curiosa , a lo cual yo aproveché el momento para preguntarle.

Yo: Oye niña estás perdida verdad? -con un tono amable-

Niña: S-si señor....-con la voz un poco temblorosa y preocupada por ella misma- No encuentro a mi mamá....-con la voz que mostraba que volvería a llorar-

Antes de que empezara a llorar yo la tomé de la mano calmandola y le dije.

Yo: Tranquila , te ayudaré a buscar a tu mamá -con un tono alegre y que mostraba seguridad-

La chica de cabello plateado sólo podía ver cómo es que manejaba la situación con total facilidad y naturalidad sintiéndose poco inútil de no haber podido ayudar a la niña y haberla hecho llorar.

Yo: Yo y está señorita te cuidaremos y buscaremos a tu mamá te parece? -sonrriendole a la niña-

Niña: Si señor... gracias...-dijo algo apenada mientras tomaba mi mano y la de la chica-

La peliplateada al sentir la mano de la niña tomando la suya se sorprendió un poco ya que ahora la trataba con mucha confianza y decidió corresponder el agarre de mano de la niña.

Yo en Re:Zero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora