Perspectiva De La Loli

564 46 26
                                    

Pov Beatrice

Cuando abrí los ojos me di cuenta que estaba sobre una cama en una habitación muy fea y algo vieja, estaba algo confundida y trataba de pensar en que fue lo que pasó para poder darme una explicación, pero una niña con coletas y un niño de cabello blanco estaban sentados en un sillón hablando, y cuando me vieron levantarme el primero en acercarse fue el niño.

Niño: Oh ya despertaste, ¿te sientes bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Niño: Oh ya despertaste, ¿te sientes bien?

Beatrice: Si... ¿Donde estoy?

No veía ninguna mala intención en estas personas, por eso es que solo me centré en preguntarles donde estaba para aclarar mis dudas.

Niña: Estás en mi casa, te estábamos cuidando hasta que despertaras; de seguro tienes hambre -acercándose con una tasa de leche y una papa asada- Es lo que tenemos por ahora, puedes comerlo para recuperar energía -decía mientras mostraba una sonrisa amable-

Solo recibí lo que me ofrecía para ser educada.

Beatrice: Gracias pero... ¿Quiero saber quienes son ustedes? Supongo.

Niño: Es cierto, yo soy Bell Cranel y...

Niña: Yo soy la Diosa de esta familia, soy Hestia, mucho gusto.

Beatrice: (Diosa? Que quiere decir con eso?) Yo me llamo Beatrice.

Bell: Mucho gusto Beatrice, si no es molestia... Podrías decirnos que fue lo que te pasó? Te encontré inconsciente cerca de un callejón oscuro, creí que necesitabas ayuda por eso te trage aquí.

No podía evitar pensar que este niño me trataba como una niña pequeña que se perdió... Si estoy algo perdida y confundida pero no me gustaba que me tratara de esa forma.

Beatrice: No estoy segura de lo que pasó pero antes de quedarme incociente estaba tratando de proteger a alguien... -bajando la mirada- pero no fui capaz de hacerlo... (Donde está Alex?...)

Me sentía demasiado inútil de solo recordar que no pude hacer nada para proteger a Alex, pero no era el momento para sentirme de esa forma, porque ahora queria saber que podía hacer para encontrarlo, yo estaba segura de que seguía vivo, después de todo nosotros hicimos un contrato, y aún no se rompía, pues en las condiciones habíamos acordado que solo se rompería con la muerte de uno de los dos, por eso, ahora mi propósito era encontrarlo y reunirme con él, no pienso quedarme sola sin hacer nada de nuevo.

...

Bell: Beatrice?, estás segura de que te sientes bien? Creo que deberías descansar -dice con un tono preocupado-

Beatrice: No se preocupen, yo no necesito dormir... -frotándose los ojos-

Hestia: ... Pero te vez muy agotada, mañana podemos seguir hablando si deseas... Debes descansar, es por tu bien...

Yo en Re:Zero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora