《TREINTA Y SIETE 》

134 14 3
                                    

Nieves
(minutos antes)

Me tocaba trabajar en el turno de mañana, no me importa menos viendo que Rubius estaba en este lugar, me sentí culpable que tal vez por el consejo que le di termino de esa forma.

Todo pensamiento fue interrumpido cuando sonó un código azul en la habitación 79, corrí cómo nunca ya que si no mal recordaba Rubius se encontraba ahí.

Entre y pude ver que tenía un paro cardíaco, con paletas en mano lo empezaron a reanimar, no funcionó la primero, ni la segundo, empezó a darle manualmente sin ánimos alguno que regresará.


Vegetta

Me levante con un dolor de cabeza, terrible sentí que todo daba vueltas, respire con calma y eso ayudó de mucho, con calma me senté en la cama y vi unas hermosas flores con cartel que decía *recuperate*

Mire la habitación y note que estaba en un hospital, trate recordar porque esta así, pero nada solo recordé que:

Me caí de mi casa, me atacaron zombies y esqueletos, corri con todas mis fuerzas hasta llegar a casa de Rubius quien me curó y cuido como si fuera la persona más valiosa para el, recordé que... Que el me salvo

Al decir lo último hizo que saldrieran mis lágrimas sin poder contenerlas al recordar que Rubius sangraba en el suelo. Intenté pararme pero caí al instante.

Llegó una enferma y me ayudó a levantarme.

— Esta bien señor? - preguntó asustada, negué al instante- señor... - miró el expediente- Vegetta, al parecer al fin a despertado, como se siente.
— Todo bien solo un dolor de cabeza que es insoportable.
— Bien le daré medicamento para eso señor Vegetta- me sonrió y solo pude recordar a la sonrisa de Rubius.
— Señorita me puede decir donde está una persona que se llama Rubén Doblas, creo que le dicen Rubius— la mire con desesperación, me miró y dijo que iría a investigar.

Auron

— Disculpen, familiares del paciente De Luque? - yo y Luzu nos levantamos al instante de escuchar el apellido de Vegetta, la enfermera nos guió adonde se encontraba - bien los dejos hasta acá, en unos momentos vendrá un doctor y les dará más información.

Nos miramos y nos agarramos las manos, yo tengo miedo de no ver al Vegetta que conozco, pero con Luzu a mi lado creo que podría superar culaquie dificultad.

Entramos y vimos a Vegetta quién nos sonrió al vernos.

— Chicos, hasta que al fin veo a alguien conocido - dijo y notamos que el había recuperado su memoria.
— Vegetta sos un imbécil, ¿ya lo sabias? - mire a Luzu quien corrió y lo abrazó.
— Si que lo eres - termino por confirmar.
— Lo dicen por lo de la hermandad o por lo de la memoria? - nos miro y note la que la alegría se iba de su rostro y llegaba la duda y el temor - ustedes saben como esta Rubius.

Nos miramos y negamos, era frustrante no saber ni siquiera si sigue vivo.

— Pero que esperamos, ayúdenme a la levantarme tengo que buscas a mi idota - vimos como hacía fuerza pero luzu lo detuvo.
— ¿Qué piensas hacer? Levantarte como si nada buscar el número de habitación, buscarlo y confirmar que esta en coma si no es que esta muerto - mire a Luzu con una expresión de angustia, no me gusta ver a luzu así.
— Cállate, Cállate por favor, solo cállate - Vegetta se miraba triste y vulnerable y como no, si al despertar lo primero que hace es buscar a su osito y no lo encuentra y más con la idea de que este muerto.
— Vegetta, tranquilo verás que todo esta bien, Rubius es una persona fuerte y dudo que piense en dejarte solo - le sonríe para intentar calmar a su alfa aunque ahorita parecía más un omega.

Vegetta iba a decir algo cuando se escuchó a una enfermera decir, :traer otra dosis de trombolíticos, se nos va el paciente" no era necesario ser un brujo para saber de quien se trataba.

Nieves

Cada vez sentía daba una reanimación sentía que lo perdía, pero no me iba a rendir tan fácil, le pedi más medicamentos a una enferma quien rápidamente me los dio, le puse la inyección a Rubius y finalmente regreso con nosotros.



****
Como que me tarde 4 años para volver a escribir en esta historia, a ver si alguien lo lee si es así espero subir las partes que están escritas junto el final.

gracias por el apoyo que le dieron a esta historia ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 《No Me Dejes》 RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora