Rubius:
No puedo dejar de pensar en la escena que vi hoy a Vegetta desnudo por Dios que cuerpo se que fue un accidente pero no me arrepiento haberlo visto, sigo sin entender como Willy dejo a Vegetta por Fargan si Vegetta es una de las personas más dulces que existen.
Sigo pensando hasta que me percato que Vegetta ya esta dormido me levanto con cuidado para no despertarlo, bajo las escaleras y voy a la cocina tomo un vaso de agua junto a mi pastilla no quiero que me de el celo justo cuando esta Vegetta conmigo.
Después de tomarme la pastilla me siento en el sofá y veo que a lo lejos hay una sombra que se aproxima a la entrada de mi casa, cuando esta mucho más serca noto que es Fargan.
Me levanto y hablo la puerta espero que no sea tan ruidoso o despertara a Vegetta.
- Rubius casi que no llego a tu casa- dice Fargan con tono cansado
- pues ya estás aquí y a que se debe tu visita a esta hora
- Venia ha decirte que el día de mañana habla reunión en la hermandad oscura.No quiero ir mañana pensaba en estar con Vegetta pero el trabajo llama
- a que hora- le pregunto ha Fargan con tono de no querer ir
- a las 8:00 de la noche
-ok ai estaré
- bueno me voy ya solo eso quería decirte, quede con Willy- se dio la vuelta y se fue caminando rápido pero antes de irse dijo como siempre- se oscuro.Cerré la puerta y subí adonde esta mi cuarto para dormir, ya en la cama no podía dormir se me fue el sueño con la pastilla y con la conversión de Fargan, ya me estaba cansando de la hermandad antes era divertida pero ahorita siento que esa diversión se ha ido.
Me quedo viendo a Vegetta que esta plenamente dormido, se ve tan lindo, tan inocente, tan sexy. Si no fuera porque aún no supero lo de Mangel y que el no recuerda nada aria todo lo que fuera por que el me hiciera suyo.
Sigo pensando como será un Vegetta en celo, pero mis pensamientos son interrumpidos por los surros que oigo salir de la boca de Vegetta.
-Willy porque me traicionaste, no vez que te sigo amando- lo dijo tan bajo que tuve que asercarme a él un poco más- sos un cabron Willy, te odió- lo dijo y note como una lagrima salía de sus ojos cerrados.
No sabía que por eso habían terminado pobre Vegetta ya veo porque hubo un tiempo que el no quería salir de su isla y solo pasaba construyendo.
Lo sacudí un poco y se despertó algo alarmado
- ¿Veg estas bien?
- si, si estoy bien porque preguntas
- es que estas llorando
- noce porque lloro solo recuerdo a un tipo de pelo blanco que me hacía daño- lo dijo muy triste se le notaba en cada palabra que decía
- no te preocupes Veg yo estoy aquí, me dejarías abrazarte- asintió y lo abraze- que te parece si dormimos hací
- por mi esta bien- nos arecostamos y me acerque un poco más a el y pude sentir sus feromonas por primera vez eran de un olor dulce como los caramelos.Nos quedamos hací primero se durmió Veg y luego al fin pude dormir.
ESTÁS LEYENDO
《No Me Dejes》 Rubegetta
FanfictionVegetta el alfa más fuerte de toda karmaland y Rubius un simple omega, ellos eran compañeros de batalla junto a sus demás amigos pero todo cambió un día en que Vegetta cayó en brazos de Rubius. Historia Rubegetta (tal vez se pueda notar algunos erro...