Rubius
Es de mañana pero no recuerdo a que hora me dormí, tuve que beber algo de vinito barato de Luzu para dormir. Pero Fuck me duele la cabeza.
Hice la rutina de siempre pero no se sentía igual, ayudar a Vegetta en algo o hablar con el de cualquier pequeña cosa ya me había acostumbrado a eso aún que fuera por muy corto tiempo.
Salí ya que pensaba ir al pueblo y comprar algunas cosas para comer, ya que en casa no tengo ni verg*s. Intente no pensar en Vegetta mientras caminaba pero no podía evitarlo, siempre se me venía una imagen de el...
Fargan
- por fa...vor n...no me to...que en esa parte- dije entrecortado.
- porque si se que te encanta- introdujo otro dedo en mi, mientras besaba mi pecho y cuello‐ se un niño bueno y date la vuelta que quiero ver tu hermosa cara- hice lo ordenado- buen...- dijo algo que no entendí, ya que sentí como su miembro entraba en mi, tan bien se sentía.
- Willy no crees que n...no de...deberíamos esta haciendo es...- no pude terminar ya que cada embestida era más fuerte que la otra.
- tu solo disfruta y no digas más- dijo y se aventó a mis labios.(...)
- bueno pues Willy tu anda a ver como están Mangel y Vegetta- dije desde la ducha.
- y por que yo- dijo el desde supongo que es la cocina.
- porque me estoy bañando y aparte tengo que hacer turno hoy junto a Lolito y Luzu.
- aaah es verdad, ok yo me encargo, entonces nos vemos en la noche- dijo.
- hasta la noche cariño- dije.
- que no me llames "cariño"- dijo y logré escuchar que cerraban la puerta.Me reí ya saliendo de la ducha, me cambien, ordené mi mochila con algunas minas y me dispuse a salir. Que fastidió todo esto.
(...)
- pero que pasa compañeros- dije con una sonrisa amplía.
- pues lo que pasa es que llegas tarde para vigilarlo- me desapareció la sonrisa al instante.
- Luzu tiene razón llegas tarde.
- ahora tu también Lolito- dije
- mira mejor siéntate que hace poco entro a esa tienda de comida- hice lo ordenado por segunda vez en el día.Al ver a Rubius pude ver tristeza en sus ojos y no creo que sea por Vegetta, si apenas se hablaban.
- no se si soy yo el único pero no notan a Rubius algo triste- dijo Luzu y como si me leyera la menta.
- pues eso mismo pensé, será que no durmió bien- dije
- no creo, fui ayer a su casa a vigilarlo y estaba muy dormido- dijo Lolito.
- pues entonces hay algo que lo está atormentando- dije y al instante todos nos reímos, este chaval que se estará atormentando.
- hey ya se va de la tienda, manos a la obra- dijo Lolito.
- yupi!! Vamos a seguirlo- dije sarcásticamente.
- Fargan, tío deja de cosas hay que seguirlo- por tercera vez hice lo que ordenaron.Rubius
- y si me quitará la vida todo terminaría mejor, no es así?- dije en un susurro que al parecer cierta persona escucho.
- disculpe que pregunte pero no necesito ayuda...
ESTÁS LEYENDO
《No Me Dejes》 Rubegetta
FanfictionVegetta el alfa más fuerte de toda karmaland y Rubius un simple omega, ellos eran compañeros de batalla junto a sus demás amigos pero todo cambió un día en que Vegetta cayó en brazos de Rubius. Historia Rubegetta (tal vez se pueda notar algunos erro...