— podrán hacerme daño, pero a el no lo tocaran, me escucharon no le harán daño- dije gritando lo más fuerte que pude, agarré la empuñadura de mi espada más fuerte listo para atacar- No me importa que tan malo sea pero a el no lo tocan...
Vegetta:
Estaba junto al doctor quien me explicaba que los estudios no son nada complicados solo sacar sangre, radiografías y otras cosas más.
El tiempo iba pasando lentamente pero al finalizar los estudios, el doctor me dijo que podría regresar donde está Rubius.
Rubius:
Esta aburrido viendo todo lo que hay en este pequeño cuarto hasta que escuche el ruido de la puerta abrirse dejándome ver a Vegetita.
—Vegetta- dije parandome para darle un abrazo que lo recibió a gusto- que te an hecho.
— pues me han sacado un poco de sangra y otras cosas más, pero nada de que preocuparse chiqui- me quede sin palabras cómo que chiqui?
— Vegetta como acabas de decir- este me miro confundido.
— que me han sa...- lo interrumpi.
—no lo último.
— Pero nada de preocuparse chiqui- le di otro abrazo más fuerte.
— Vegetta es posible que ya estas empezando a recordar.
—si es muy posible- dijo alguien detrás de nosotros, ambos volteamos a ver y no era nada menos que el doctor- si gustan nos podemos sentar.Acto seguido nos separamos y nos sentamos y el doctor nos empezó a comentar sobre los estudios.
— el señor de Luque tras revisar algunos de los exámenes, logramos observar que hay algo que está afectando su memoria a largo plazo y por lo visto no es alguna causa común como puede ser por el estrés o por un exceso de líquido alrededor del cerebro.
— y no hay alguna cura o estudios para saber que pasa porque no recuerda nada- dije rápidamente tras que el doctor termino de hablar.
— por el momento la mejor cura es hacer recordar su vida, hasta que podamos hacer todos los estudios para saber porque ocurre esto- mire a Vegetta quien su mirada estaba perdida quien sabe donde.
Salimos del consultorio para ir a casa antes que anochezca, intente hablar con Vegetta en el camino pero este me daba su respuesta muy corto y sin emoción alguna.
Vegetta:
Pensé que lo que tengo era algo simple, algo que con una pastilla se resolvería todo pero estaba tan equivocada.
Me sentí deprimido, sin ganas de hacer algo incluso de hablar con Rubius, solo quiero olvidar que este día existió, solo quiero saber porque me pasa esto a mi...
Cuando llegamos casa no hable mucho con Rubius, este me ofreció comer pero negué con la mejor sonrisa que pude, pero este en sus ojos se miraba la preocupación y tristeza que tenía sobre mi.
— Vegetta por favor vamos a comer algo- dijo Rubius- no es bueno estar saltando las horas de comer- No conteste pero este insisto.
— Vale comamos algo- este sonrió satisfecho por lograr su cometido.La cena fue simple pero deliciosa, nos cepillamos lo dientes, nos pusimos la pijamas y directo a la cama; intentaba dormir cuando Rubius me empezó a hablar.
— Vegetta no estés triste
— no estoy triste- dije volteando para verle.
— Vegetta tal vez no te conozca mucho como quisiera, pero se que estas triste- no entiendo pero mi preocupación y tristeza se empezó a notar más dejando salir una lágrima por más que quisiera aguantarle- Vegetta no llores, estoy aquí contigo así que háblame que es lo que ocurre.
ESTÁS LEYENDO
《No Me Dejes》 Rubegetta
FanfictionVegetta el alfa más fuerte de toda karmaland y Rubius un simple omega, ellos eran compañeros de batalla junto a sus demás amigos pero todo cambió un día en que Vegetta cayó en brazos de Rubius. Historia Rubegetta (tal vez se pueda notar algunos erro...