《DIECINUEVE 》

3.2K 341 15
                                    

Rubius:

Justamente ya no entiendo que pasa con mi put*sima vida, en estos momentos Lolito esta discutiendo con Auron porque casi le arruina la puerta y Luzu intenta detenerlo, es que ni ven que no hay tiempo de discutir...

— Ya paren jod*r, no ven que Vegetta se lo llevo la hermandad oscura y ahora también a Mangel- Lolito y Auron se detuvieron y me miraron apenados.
— Rubius tiene razón chicos, hay que hacer algo contra esto- dijo Luzu- hay que reunir al resto para detener a la hermandad.

Todos dijimos un si claro, ya es hora de rescatar a Vegetta y ahora a Mangel, espero que estén bien los dos...

Vegetta:

Tengo hambre pero que les pasa a estos tipos para dejarme sin comer pensé  asta mis pensamientos se detuvieron cuando escuché que la puerta se habría y unos pasos a los lejos que cada vez se acercaban.

— por favor dejarme- dijo alguien con vos quebradiza- que decean de mi, no fue suficiente con lo  de la última vez.
— ¿por que no lo pones a dormir? mejor hermano- dijo uno de los secuestradores.
— no por favor me calmaré y guardaré silencio- dijo otra vez la persona con voz quebradiza.
— hermano quítale la venda a Vegetta y ponle las esposas a Mangel.
— eeh cabezón no me dejes solo a mi esta carga- dijo uno de los secuestradores.
— vale te ayudaré tu ponle las esposas a Mangel.

Sentí como mi corazón se agitaba y empezaba a sudar.

— Hey Vegetita como te encuentras, estas disfrutando de tu estancia en este hermoso lugar- joder macho no puedes ser más sarcástico pensé- y cálmate un poco que tu feromonas están que dan asco- dijo y sentí como empezó a tocar mi mano con la suya la cual estaba helada.
— Podría no tocarme y quitarme la bendita venda- este se río a lo bajo por mi comentario.
— Claro Vegetta estoy a tus órdenes.

Me quito la venda y me dejo ver a la persona que me decía todo que llevaba puesta una máscara de payaso, rápidamente dirigí la mirada a la nueva persona que habían traído, estaba en bata y las manos encadenadas igual que yo solo que a él no le habían vendado los ojos.

— Vegetta me lastimas, porque no me prestas atención- dijo el de mascara de payaso.
— Bueno ustedes no saben aún para que lo llamamos pero lo sabrán pronto- dijo el de mascara de zombie- y no duden que si intentan escapar les irá mucho peor- ambos rieron y con sigo se fueron.

¿Por qué me pasa esto a mi?, solo quiero recordar todo.

Rubius:

Estamos todos sentados comiendo en casa de Auron y hablando un poco de un plan para rescatar a Vegetta y a Mangel.

— Chicos hay que convencer a todos para que nos ayuden porque sin ellos no podemos realizar el plan- dijo Luzu, yo no sé que hacer no quiero dirigirme a casa de Fargan o de Willy por que si le contamos nuestro plan solo mejorarán ellos para no encontrar a Vegetta.
— chavales lo siento pero antes que empezemos todo esto necesito darle de comer a mis animales- note como me miro mal Lolito pero hice caso omiso- nos reunimos en la alcaldía a las 9:00 p.m.
— no te tardes mucho por que necesitamos toda la ayuda necesaria- dijo Auron, asentí y acto seguido salí de la casa de el.
— Auron cabr*n a la otra desactiva las torretas- escuche como reía.

Salí corriendo por las torretas y también por que necesito ir a la hermandad y saber que está bien aún que sea, se que ni debe de necesitar mi ayuda por que es un alfa pero tengo una necesidad de verle...

 《No Me Dejes》 RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora