《TREINTA Y UNO》

1.7K 221 27
                                    

Rubius

— Vegetta, Vegetta- grite y tuve ningún respuesta- Vegetta responde por favor.
— Rubius- al fin algo de calma.
— ya vendré solo necesito ir a casa por unas cosas...
— no tardes por favor.

Salí corriendo como era de costumbre, ya tenía un plan solo era de ponerlo en marcha.

  Auron

—Chavales es hora de detener a Rubius ya que por lo visto el mismo secuestro a Vegetta y Mangel- dijo Fargan.
— Es que hay  que ser rata para lo que hizo- dijo enfadado Lolito.
— Chicos no creen que nos estamos adelantando, aún no sabemos si el traje es de el- dijo Alexby con una tristeza notable.
— Alex se que es duro para ti, pero no hay otra opción- dijo Fargan quien le dio un abrazo...

No me creo que de verdad el calvo tóxico sea de la hermandad oscura, me lo podía esperar de Fargan pero de Rubius nunca.

— ¿qué tanto piensas mi niño?- dijo Luzu en un susurro para mi.
— pues que se me hace raro que Rubius sea de la hermandad.
— ya, yo también me siento sorprendido pero ustedes desconfiados antes de el no- dije si asintiendo- entonces.
— Entonces que el tiene culpa de muchas cosas que pasan en este pueblo Luzu, el fue quien secuestró a Manolo, tuve que verte sufrir por eso- dije pero sentí como mis lágrimas querían salir.
— Tranquilo mi niño, yo aún pienso que todo fue una broma y que Rubius no es malo- dijo pero le mire confundió- acuérdate que mami Luzu nunca se equivoca- le di una sonrisa, aveces era demasiado dulce...

—Hey tortolitos que estamos haciendo un plan para derrotar a Rubius- dijo Lolito, le mire un poco mal pero no puedo hacer nada contra ellos, lo que se viene será muy fuerte.

Vegetta

Todo esto acabara pronto solo necesitamos aguantar un poco más

— tu de verdad crees que nos saqué? - dijo Mangel- no es que  no crea en mi amigo pero soy demasiado negativo.
— si confío  en el aunque lo vean pobre e inofensivo se que es fuerte como un alfa, creo que más que yo- dije y pude notar que Mangel me miraba con cierta curiosidad- ¿qué pasa chaval por que me miras así?
— Es solo que te noto muy enamorada, nunca había visto al gran Vegetta así, nunca- dijo- es solo que me gusta ver que te guste así podre dejarme de culpar por que no estemos juntos.
— ¿cómo que juntos?- pregunte ya que no entendí.
— Es solo que yo supe que le gustaba a Rubius pero yo no sentía nada, asi que lo lastime pero creo que si estás tu con el ya no tendrá que pensar en mi...

No pude decir nada ante eso ya que no lo sabía pero ya veo porque tan solitario cuando estaba con el porqué no estuve con el antes que perdiera la memoria y ¿porqué no vuelven? ¿porqué?

Rubius

Solo necesito unas cuantas minas más, cuerdas y un escudo que ya no ocupe pero sea fuerte.

Bien ahora de nuevo a casa de Fargan, corrí, corrí y corrí me sentía cansado; ya que no había comido bien y ni se hable de dormir pero seguiré luchando hasta tener a Vegetta de nuevo, solo lo necesito.

— Vegetta- grite- cubrete con lo que puedas luego te tiraré un escudo, pero ahora cubranse- dije y con esto empezaba mi plan...

 《No Me Dejes》 RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora